Bueno, despues de un tiempo de ausencia he vuelto.... la versión del DirectX es el 9.0c August 2009 (4.09.0000.0904) como dice en la pantalla, y por lo que dice JulioCesarXI el Direct 3D está habilitado, o sea todo está bien, no marca ningún problema con los controladores de video, salvo que haya otro items que desconozca, el project64 lo volvà a instalar de cero y sigue con lo mismo, funciona un rato y se cuelga o reinicia la pc, lo mismo con el Null DC, ni hablar con la emu del Atomis Wave, que al toque de arrancar el juego se reinicia, en cambio las emus como NRx, kawaks, nebula, MAME funciona normal, no sé que hacer, si fuera por problemas de recursos de la pc, no me harÃa problema, lo que me molesta es que antes de reinstalar Windows todo funcionaba a la prefección (el project64, el NULLDC, AW) y no creo que sea por problemas de refrigeración, me fijé en el setup y la temperatura es normal, hasta puedo decir que cuando tenÃa antes la Geforce 4 mx 4000 funcionaba bien, a la pc la uso en todo momento, escucho música mucho tiempo, lo uso para cuando a veces trabajo de Disc Jockey en fiestas, cuando uso el office, por ese lado nunca me dá problemas.... pero bueno voy a hacer o que dicen muchachos....