problemas con pc y emus
 NeogamezPC'sSoporte Tecnico (Moderador: Julio Cesar XI)problemas con pc y emus
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: problemas con pc y emus  (Leído 1203 veces)
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« : Enero 02, 2010, 12:23:09 »

en principio es que cuando uso el project 64, el nulldc, u otro emu que sea de grficos 3d,´( con las otras emus funciona bien, osea el neorage, cps3, nebula.... solo se cuelga con esas emus) la pc se me cuelga o reinicia, el caso es que antes todo funcionaba bien, a la perfección, pero por un problema tuve que reinstalar windows... instalé todo lo que pide las emus, (visual C++ 2005 sp1, etc...) y a la hora de jugar funciona un rato y se cuelga,... que podrá ser? a alguien le pasó eso y lo pudo solucionar? bueno mi pc es viejito, es un Athlon XP 3200+ 2.2 Ghz, RAM 512MB DDR 400, Video Gforce 6200 de 512 MB, windows XP SP3. supongo que algo debe faltar, por que como dije todo funcionaba perfecto..... emot96

Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 02, 2010, 02:19:38 »

Haver Fierita Checa Que La Resolucion De Diret3D Heste "Enable" Hy De Paso  Dinos Que Vercion De DiretX Husas (Checalo Con Hel Comando "dxdiag") Hy Luego Me Cuentas Paver Que Hacemos!

hiryu69
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 02, 2010, 02:38:22 »

suena muy raro eso,checa tambien tu ventilacion del cpu y de la tarjeta del video por lo regular cuando se calientan demasiado suele pasar eso de los reincios o congelamientos
DUKE NUKEM
Neoforero
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 02, 2010, 08:58:18 »

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
suena muy raro eso,checa tambien tu ventilacion del cpu y de la tarjeta del video por lo regular cuando se calientan demasiado suele pasar eso de los reincios o congelamientos

Opino lo mismo, me huele a recalentamiento.

Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 04, 2010, 07:51:04 »

Bueno a mi me pasó algo similar pero solo con el Project 64, eso fue después de reinstalar Windows por el problema de un virus, el emu ni siquiera se ejcvutaba y me daba error.

Solución Personal: Lo que hice fue practicamente volver a reinstalar los emus en mi PC, es decir volver la configuración a "CERO" de ese emu en particular (conservando las roms claro). Otra solución sería eliminar los archivos .ini que tienes en las carpetas de los emus, para reinicar la configuación de los emus, para mi la primera opción es más cómoda.

Ojala te sirva esto.  emot96
« Última modificación: Enero 04, 2010, 10:53:17 por ryu_metal » En línea

Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 09, 2010, 10:59:14 »

Bueno, despues de un tiempo de ausencia he vuelto.... la versión del DirectX es el 9.0c August 2009 (4.09.0000.0904) como dice en la pantalla, y por lo que dice JulioCesarXI el Direct 3D está habilitado, o sea todo está bien, no marca ningún problema con los controladores de video, salvo que haya otro items que desconozca, el project64 lo volví a instalar de cero y sigue con lo mismo, funciona un rato y se cuelga o reinicia la pc, lo mismo con el Null DC, ni hablar con la emu del Atomis Wave, que al toque de arrancar el juego se reinicia, en cambio las emus como NRx, kawaks, nebula, MAME funciona normal, no sé que hacer, si fuera por problemas de recursos de la pc, no me haría problema, lo que me molesta es que antes de reinstalar Windows todo funcionaba a la prefección (el project64, el NULLDC, AW) y no creo que sea por problemas de refrigeración, me fijé en el setup y la temperatura es normal, hasta puedo decir que cuando tenía antes la Geforce 4 mx 4000 funcionaba bien, a la pc la uso en todo momento, escucho música mucho tiempo, lo uso para cuando a veces trabajo de Disc Jockey en fiestas, cuando uso el office, por ese lado nunca me dá problemas.... pero bueno voy a hacer o que dicen muchachos.... emot96

Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 08, 2010, 07:18:41 »

Bueno volviendo al tema todo indica que el problema era (como dijeron algunos) el recalentamiento de la placa de video... el problema era poner un cooler ya que el disipador no tiene una forma para colocarlo.... de todas maneras lo cambié por otra placa mejor... gforce 7300 gs AGP 8x 512MB lo cual trae su propio cooler,  y ahora funciona de maravilla... gracias a todos por las sugerencias..... emot96 cool

neogeom@n
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 09, 2010, 04:17:18 »

Siempre que pasa eso es por cuestiones de calentamiento del chip gráfico, cuando hay cualgues o que la pc se queda atorada cuando estás ejecutando cosas que requieren de proceso de gráficos es la ventilación del chipset, hay que ventilarlo y hacer mantenimiento a la tarjeta de video o al chipset completamente.

Mantenimiento general, ya que es lo que hace que no funcionen las cosas adecuadamente si todo lo demás esta bien.

Saludos

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: