Error en un dvd
 NeogamezPC'sSoporte Tecnico (Moderador: Julio Cesar XI)Error en un dvd
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Error en un dvd  (Leído 1301 veces)
nemesis_20
Neoforero
**

Ver Perfil
« : Abril 11, 2009, 12:40:49 »

hola disculpen si mi pregunta esta en un lugar q no corresponde... lo que pasa es q hace unos dias me prestaron un dvd con videos en .avi y cuando lo intento copiar me sale un mensaje de error (Error de sistemas de archivos(-2147351799) y no puedo ni copiar los videos a mi pc... segun me dijo mi amigo que quien le hizo el disco le dijo q si se puede copiar pero con un truco y no nos quiere decir... ojala y alguien me pueda ayudar
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 13, 2009, 09:58:54 »

y puede ser que esté protegido para no copiar, yo una ves quería copiar un officee 2003 y siempre me daba error en la instalación y enla copia del cd, así tbm para copiar imagen.... rolleyes

ald140876
Neoforero Avanzado

Linda no?

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 14, 2009, 12:52:42 »

Dudo que este protegido puesto que solo son archivos "avi" y al crear la estructura de un DVD o CD comúnmente en un sistema de archivos del tipo "ISO" no se pueden encriptar los contenidos a menos que sean pistas tal es el caso de los DVDs de Movies y algunos CDs de Música de allí la necesidad de la creación de programas de des encriptación para poder copiar las pistas o tracks porque es bastante raro ver un CD de datos protegido exceptuando que sea de una empresa de creación de software.

Más bien parece un error de grabación o el disco tiene algún daño físico principalmente en los sectores que corresponden a los "TOC" (Tabla Organizada de Contenido), intenta limpiar bien el disco y revisa que no tenga una ralladura grave en el final de la grabación y prueba con otro lector u en otro PC.

En todo caso usa esto en la Línea de Comandos a ver si te funciona.

xcopy U:\*.* /s/e/f C:\(Directorio de destino)

Donde "U" es la letra de la unidad de CD (o DVD),

Un ejemplo seria: si tu unidad de CDs tiene la letra "D"

xcopy D:\*.* /s/e/f C:\Videos

Esto copiara todo el contenido del CD o DVD a tu Disco Duro en el directorio Videos.

« Última modificación: Junio 14, 2009, 01:11:25 por ald140876 » En línea
mayrotax
Neoforero
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 18, 2009, 01:32:13 »

Bueno Bro ya te dijeron como copiarlo, la proteccion dudo que exista. Si te dijeron que esta protejido usa el software alcohol 120%  o puede ser que este dañado el dvd eso es loq ue puedo opinar saludos y suerte emot96

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: