duda ie virus,spyware o paranoia
 NeogamezPC'sSoporte Tecnico (Moderador: Julio Cesar XI)duda ie virus,spyware o paranoia
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: duda ie virus,spyware o paranoia  (Leído 950 veces)
engel
Neoforero Experto

Ver Perfil
« : Mayo 26, 2010, 12:42:39 »

bueno espongo el post aqui poque me parece corecto ya q es un soporte, me pasa q cunado veo x pagina en google pongo alguna pagina y quiero regresar al buscador pero me regresa y asi sucesivamenten pasa en mi netbook, en la pc de trabajo y de la oficina y es igual, quiero sacarme la idea de q sea uvirus o alguien se infiltra a las pc

utilizo ie8 pero me preocupa por cuestiones de trabajo

gracias y espero su ayuda. emot97
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 12:48:39 por engel » En línea
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2010, 06:28:26 »

podés usar varios programas como el superantispyware, MalwareBites Antimalware, instalálos, actualizá la base de datos y hacé una revisión con esos programas, seguro que van a encontrar algo que el antivirus no lo detecta... (y si no, bueno es una paranoia....)  emot96 Suerte..

engel
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2010, 12:06:23 »

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
podés usar varios programas como el superantispyware, MalwareBites Antimalware, instalálos, actualizá la base de datos y hacé una revisión con esos programas, seguro que van a encontrar algo que el antivirus no lo detecta... (y si no, bueno es una paranoia....)  emot96 Suerte..

Gracias compa use el superantyspiware y si enocntro uno tracking cookie, se remedio el problema pero en la demas maquinas no lo hice y ya no hubo problema, aun asi los checare, gracias men pero como era un comportamiento q no me habia tocado ver me preocupo un poco muchas gracias
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2010, 11:21:26 »

Jooya, me alegra que hayas solucionado el problema, con estos progrmas tenés una mejor protección de la pc, igual siempre entra uno pero revisándolo seguido se mantiene la pc.  emot96

neogeom@n
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 09, 2010, 04:13:45 »

Si, siempe hay que estar manteniendo la pc al día o sar sistemas poco vulnerables a código malicioso.

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 09, 2010, 09:29:40 »

Neogeom@n, ¿se me hace a mí, o hace cuanto que no se te vé por acá?

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: