Y los roms de SNES?
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Y los roms de SNES?
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Y los roms de SNES?  (Leído 396 veces)
ivlich
Neoforero
**

Ver Perfil
« : Junio 30, 2006, 10:00:36 »

Hola, mi pregunta es saber si hay una seccion de roms para snes, ya que hay bastantes juegos que son muy buenos.
Mi pregunta surge de la necesidad de encontrar el rom de final fantasy 6, aunque creo que aqui en america fue el 3 segun e estado leyendo en algunas paginas.

Ojala alguien me diga donde lo puedo conseguir o me lo pueda pasar, ahhh, y si esta en español muchisisimo mejor, por su atencion gracias.

Ahhh, una pregunta y ya, deveras.... alguien se acuerda de un juego de peleas para snes en el que se podia escojer a un mono similar a blanca, pero era un cavernicola creo, y que tambien habia un luchador que peleaba con el pelo, y se desaparecia, mmmm, que mas Huh? ahh, habia un stage en el que peleaban en una balsa, de troncos, era un buen juego, lo e buscado, pero nada mas no lo encuentro, se que esta informacion no es mucha, pero no me acuerdo de mas informacion.....  emot60
Haber si alguien se acuerda. Por cierto, el juego no fue muy famoso, pero a mi si me gusto mucho, tenia buena movilidad, musica, graficos, no se porque no tuvo tanta fama......

Bueno, ahora si, eso es todo, gracias a todos.

Tambien abusando de su confianza, aceptaria recomendaciones de rpgs.

emot53
Kuru
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 30, 2006, 10:18:58 »

Cita de: ivlich
Hola, mi pregunta es saber si hay una seccion de roms para snes, ya que hay bastantes juegos que son muy buenos.
Mi pregunta surge de la necesidad de encontrar el rom de final fantasy 6, aunque creo que aqui en america fue el 3 segun e estado leyendo en algunas paginas.

Ojala alguien me diga donde lo puedo conseguir o me lo pueda pasar, ahhh, y si esta en español muchisisimo mejor, por su atencion gracias.

Ahhh, una pregunta y ya, deveras.... alguien se acuerda de un juego de peleas para snes en el que se podia escojer a un mono similar a blanca, pero era un cavernicola creo, y que tambien habia un luchador que peleaba con el pelo, y se desaparecia, mmmm, que mas Huh? ahh, habia un stage en el que peleaban en una balsa, de troncos, era un buen juego, lo e buscado, pero nada mas no lo encuentro, se que esta informacion no es mucha, pero no me acuerdo de mas informacion.....  emot60
Haber si alguien se acuerda. Por cierto, el juego no fue muy famoso, pero a mi si me gusto mucho, tenia buena movilidad, musica, graficos, no se porque no tuvo tanta fama......

Bueno, ahora si, eso es todo, gracias a todos.

Tambien abusando de su confianza, aceptaria recomendaciones de rpgs.

emot53

Atendiendo a tu pedido en esta web encontrarás varios RPG de super nintendo espero sean de tu agrado

Haz click aquí:

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Riuyin
Neoforero Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 01, 2006, 03:10:03 »

Si se trata de Nes,Snes,Nga o hasta Gcube debe de ir en la seccion de Nintendo supongo o porque la mayoria de las consolas ya estan emuladas van en emulacion eso me confunde.  emot24
ivlich
Neoforero
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 01, 2006, 06:16:50 »

Gracias por la ayuda, pero en esa pagina ya habia buscado, y no encontre el final fantasy 6.

Ademas, intente bajar algunos juegos de esa pagina y me aparece esto:

The game you are trying to download is an ESA Protected game

Many of our games had to go as these are protected by the ESA. Instead of risking getting shut down, they were removed. Removed games includes Zelda, Final Fantasy and Mario series...

Please visit the Top50 and Best ROMs Sites to find sites providing them.

Please hit the back button on your browser and browse our other games...

emot97

Ojala alguien tenga otra opcion para poder descargar no solo el de final fantasy 6, sino que algunos otros mas, ah, y si estan en español mucho mejor...

emot53
ivlich
Neoforero
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 01, 2006, 06:21:44 »

Mmmm, busque en la seccion de nintendo, pero no encontre lo que necesitaba en esa seccion, de hecho no hay una seccion de r emot124
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: