Urgente !!
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Urgente !!
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Urgente !!  (Leído 441 veces)
Aioria
Neoforero
**

Ver Perfil WWW
« : Julio 23, 2005, 02:55:16 »

hola a todos bueno mi problema no se si va aki pero no sabia donde ponerlo !! mi problema es ke tengo el NEO RAGEX EGCG Ver. Final y nada mas me toma 1 rom ?? el unico ROM ke me toma es el KOF unique y tengo el Crouching Tiger Hidden Dragon y el Metal Slug 5 pero nada mas me toma el kof alguien me puede ayudar por favor necesito respuesta URGENTE !!

... Guerrero Celestial Sin Alma ...
puch666
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 23, 2005, 03:02:06 »

Usa otra version del neorage... proba la de magoluoco o algo asi. Hay un post en el foro, en emus...

Saludos

paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 23, 2005, 03:13:48 »

Realmente no se mucho de NeoRAGEx, prueba cambiarte de NRX como dice puch666 (prueba alguno de Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder) Tambien busca por los DATs del emu en esa misma web.

Aioria
Neoforero
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 23, 2005, 03:54:18 »

Hola ps....la verdad amigo es lo mismo baje la version ke yo tenia del Neo Ragex y mm....:S no se viea muy bien baje la version de la pagina ke me da PANIQUELLI y es lo mismo se me ve 1 solo juego ahora diganme algo como es eso de las dats ??
GRACIASSS

puch666
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 23, 2005, 03:59:30 »

Lo desomprimiste en el mismo directorio que el anterior??? porque si hiciste eso puede que no te ande por eso... Descomprimilo en una carpeta nueva...

Saludos

paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 23, 2005, 04:12:46 »

Cita de: Aioria
Hola ps....la verdad amigo es lo mismo baje la version ke yo tenia del Neo Ragex y mm....:S no se viea muy bien baje la version de la pagina ke me da PANIQUELLI y es lo mismo se me ve 1 solo juego ahora diganme algo como es eso de las dats ??
GRACIASSS

Los DATs son archgivos con la informacion de los sets (jeugos) que cada emulador requeire. Si no sabes usar un gestor de roms (clrmamepro, romcenter) abre le DAT (***.dat) con el notepad o un editor de texto y checka los CRCs y archivos que necesita tal jeugo.

Aioria
Neoforero
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 23, 2005, 07:19:51 »

ps si lo descomprimi en otra carpeta pero fue lo mismo....que podra ser !! no tendran un emulador ke emule todo los juegos de NEO GEO ??

puch666
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 23, 2005, 09:09:52 »

proba con el final burn alpha... esta la version para equipos con win9x y la version pa' Xp...
El emu esta en cualquier lado que tenga emus y roms... ej: Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Puede ser que no te los tome porque los archivos dentro del zip no tenga el nombre como corresponde...
bajate las rom del post de roms neorage que esta aqui en este foro

Saludos

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: