Samurai Shodown V Special ayuda…
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Samurai Shodown V Special ayuda…
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Samurai Shodown V Special ayuda…  (Leído 1892 veces)
MidwayZ
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« : Julio 20, 2007, 12:40:48 »

Necesito ayuda no encuentro alguna lista de movimientos de remate que tienen este juego. Vamos el que remata matándolo sangrientamente.

Ejemplo: Haomaru. Lanza un destello de energía que sale de su sable, es el poder que tenia en el primer samurai spirit.
« Última modificación: Julio 21, 2007, 07:52:06 por MidwayZ » En línea

Nací hace cuatrocientos años, soy inmortal...
... la única regla…
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
Tristec
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 20, 2007, 12:44:06 »

Oie no es por nada pero creo k eso ta en el tema de si necesitas ayuda postea aki creo

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Rickroy
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 20, 2007, 12:58:21 »

Bueno hasta donde se y e leido yo tambien andube frustado pro eso por que no vei el modo de hacer los remates y las partidas en 2 pero esas cosas no Fueran incluidas en el Samura Shodown V ya sea de arcade o de consola no los tiene ademas tambien e leido que tan poco trai otras cosas comunes de las otras sagas como lo de recuperar la salud pero aqui te dejo un reportaje que encontre donde aclara la duda.

Bueno asi dice un articulo que lei

Se han eliminado los ataques más largos, 14 slash/renzan, la habilidad para recuperar vida, los combos formato ABC, los "fatalities"/Danmatsu Ougi, las esquivas. El cambio en la colocación de los botones respecto a la anterior versión causará que los habituales deban adaptarse, aunque no es algo excesivamente criticable, ya que con un poco de práctica podrá solucionarse.

No todo iban a ser recortes, ya que se ha vuelto al subsistema de rodar y saltos de Samurai Shodown II, se podrá seguir realizando la técnica de destruir la guardia, un movimiento que no se podrá bloquear, se han añadido técnicas como el Mu no Kyouchi, que nos permite cuando estemos ya contra las cuerdas, y la barra de vida adopte tonos azules, ralentizar por unos pocos momentos al rival, se ha añadido una nueva barra debajo de la vida que marca cuanto daño realizaremos con nuestros movimientos.
MidwayZ
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 20, 2007, 02:04:46 »

Pero es la versión no censurada que tengo es el Set1 para mame32.

... la única regla…
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
fenix00
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 20, 2007, 03:16:54 »

Ya que andamos por aqui yo tengo una duda, ¿ Cual es la diferencia entre Samurai Shodown V y Samurai Shodown V Special ?

Saludos.
rugal4000
Visitante
« Respuesta #5 : Julio 20, 2007, 03:30:40 »

yo saco las fataliodades haciendi una U tras con C+D
Kuru
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 20, 2007, 03:45:49 »

Cita de: fenix00
Ya que andamos por aqui yo tengo una duda, ¿ Cual es la diferencia entre Samurai Shodown V y Samurai Shodown V Special ?

Saludos.

La diferencia es que el special tiene incluído a todos los jefes mientras que el normal no los tiene.

Con respecto a lo que pide el amigo MidwayZ si tienes todo sin censura es 100% posible hacer los fatalities, he aquí la explicación:  

Debes hacer el siguiente movimiendo en el joystick: qcb + CD (un cuarto de circulo atras + los botones CD) pero para que funcione tu oponente debe haber perdido un round y su life gauge (barra de vida) debe estar de color azul. Mira este video que es bien ilustrativo y tiene todos los fatalities, para aquellos que nunca lo han visto disfrutenlo.

Usted no esta autorizado para ver los enlaces <a href="http://www.neogamez.net/foro/index.php?action=register">Registrarse</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.neogamez.net/foro/index.php?action=login">Acceder</a>
MidwayZ
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 21, 2007, 04:15:11 »

O.k gracia por resolverme esta duda. emot175

... la única regla…
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
T35†4MΣN7
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 21, 2007, 10:01:24 »

Checa en este link esta la lista completa de movimientos incluidos los Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
MidwayZ
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 21, 2007, 10:08:09 »

Esa la baje ya hace 2 días pero no los menciona. Quien sabe porque.  emot124

... la única regla…
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
Kuru
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 22, 2007, 09:09:57 »

Pues si los menciona son los movimientos que tienen este simbolo: Z^ y todos los Zetsumei Ougi son qcb + CD.
rai4001
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 22, 2007, 02:09:46 »

Saludos. Espero me puedan ayudar. aprovechando el tema me podrian decir cual y de donde puedo bajar la version sin censura???

Como saber si la tengo ya??? solo recuerdo haber bajado la rom para neoragex!!!! emot60  emot97
Kuru
Visitante
« Respuesta #12 : Julio 22, 2007, 05:34:24 »

Cita de: rai4001
Saludos. Espero me puedan ayudar. aprovechando el tema me podrian decir cual y de donde puedo bajar la version sin censura???

Como saber si la tengo ya??? solo recuerdo haber bajado la rom para neoragex!!!! emot60  emot97

Allí no te funcionará man yo recomiendo que bajes el nemo32 plus especialmente diseñado para juegos de NeoGeo y que bajes el rom en retroroms. Para poder utilizar los fatalities lo único que debes hacer es añadir la unibios que te la puedes bajar de Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Colocala en la carpeta donde guardas los roms. Luego cargas el juego y tendrás que activar mediante una combinación de teclado las opciones que te permiten utilizar los fatalities estos son:
(START)+(SELECT)   
 (START)+(COIN)      
 (START)+(A)+(B)+(C)   
Cualquiera de estos se aplica en el menú del juego. Suerte man nos vemos.

hiryu69
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 22, 2007, 06:03:09 »

Cita de: rai4001

es simple,metete al TEST menu del juego (donde mueves la dificultas y esas cosas) y ahi viene una opcion que dice "VIOLENCE/SP" te ubicas ahi y la configuras que diga "LEVEL3/WITH" y ya...
asi le hice yo y me salen los "fatalities" en cualquier region y sin modificar otra cosa mas que esa....
MidwayZ
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 28, 2007, 12:06:27 »

En un antiguo post puse la pagina de Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder esto es para que puedan bajar emuladores o bios para que corran los juegos de Neo-Geo entre otros (bajence el pack) ahí también hay otras utilerías para que completen su emulador como flayers, cabinets. Etc.

Nos vemos… emot53

... la única regla…
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: