ROM KOF XII TAITO ES REAL O FAKE
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)ROM KOF XII TAITO ES REAL O FAKE
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ROM KOF XII TAITO ES REAL O FAKE  (Leído 5993 veces)
volvox
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« : Junio 02, 2010, 12:48:11 »

Navegando por la red me encontre un post donde una persona posteo las roms del KOFII que dumpeo GAS-O con el loader, no he podido descargar ni corroborar si es verdad o fake estos archivos ya que la conexion actual que tengo es muy limitada, les dejo los links por si alguien quiere bajarlo y probarlos, aunque yo creo que se trata de un mugen, pero de todos modos se los comparto:

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

aqui les dejo el link del post original:

cada archivo pesa 300 megas y hasta el dia de hoy 02-06-2010 siguen en linea.
« Última modificación: Junio 02, 2010, 12:50:58 por volvox » En línea
eljose
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 02, 2010, 01:45:41 »

no se que decir.. el Blaz Blue NO tenia esa configuracion de archivos.. sino que eran partes 'sueltas' con las carpetas de la rom, los backgrounds,etc... me bajare un archivo .rar a ver si es MUGEN camuflado o que rollos es el juego cool

Código:
[url=http://www.imaxenes.com/imagen/rom1ek75ei.jpg.html]Ver Imagen: rom1ek75ei.jpg[/url]

cuando abro una supuesta ROM me sale esto  cool

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder ved este post.. y ademas si editais el SUPUESTO frontend te sale 'NES TOREO MEDIA o algo asi (cambiar a formato .txt ) y la ISO ocupa 2.5 Gb
« Última modificación: Junio 02, 2010, 02:41:55 por eljose » En línea
hiryu69
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 02, 2010, 05:41:37 »

osea que es un dvd de caifanes?  shocked
pues yo no he visto noticias en ningun foro de emulacion en los que estoy,si no ya se supiera algo...
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 02, 2010, 09:10:03 »

nooon pasa que el el posteo ese dvd, creo que en su firma dice DD KOF XII, y te lleva a ese post, pero según éste chabón que lo posteó dice que funciona, pero todos dudan ya que no explica cómo hacerlo funcionar y todavía nadie lo descargó y lo probó, todo sería de que alguien lo descargue por completo y que den novedades al respecto.... emot96 y hasta ahora nadie lo descargó...... huh

Edit. Para mi es Fake ¿por qué?

1 - la cantidad de partes son 9, lo cual 8 pesan 300MB, y una pesa 3.2MB
2 - donde postea ese dvd de ese tal grupo de rock, desplegan el spoiler, están las 9 partes, del 1ro al 8vo son de 300MB y la novena parte pesa 3.2MB.
3 - el post del supuesto KOF XII muestra 9 partes, el 1ro pesa 3.2MB del 2do al 9no parte  pesa 300MB.
 Es decir que son los mismos archivos, solamente que la parte que pesa 3.2MB está último (post del DVD video del grupo) y en el poste de KOF XII la parte que pesa 3.2MB
está primero. juntando todas las partes pesa alrededor de 2.3GB.
Conclusión, para mi es falso este KOF XII, lástima angry ya lo iba a estar descargando, pero como vi que algunos dudaban, empezé a fijarme. ¿que dicen ustedes?. Bueno los dejo a su juicio.  emot96 cool tongue
Además hay un usuario que advierte que no lo descarguen, ya que ese es el DVD del grupo Caifanes. (¿quiénes serán?) Nos vemos.
« Última modificación: Junio 02, 2010, 09:27:40 por Monte-x » En línea

hiryu69
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2010, 10:14:13 »

si es fake monte-x,y caifanes es un grupo de rock mexicano,saludos y ha esperar los verdaderos releases  emot96
ald140876
Neoforero Avanzado

Linda no?

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 03, 2010, 01:13:43 »

si alguien mas duda de que si es un fake, pues si lo es xD, nada mas hay que bajar la parte mas pequeña es decir la ejecutable "iQ965ICH8AKGC535EB_frontend.exe" de solo 3mb. y renombrenla como x.rar y abranla con winrar, entonces se daran cuenta de que es mas falso que un polictico.
Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 04, 2010, 03:49:01 »

Caray era demasiado bueno para ser cierto  emot97 pero como dicen no hay perder las esperanzas, ya que he leído rumores en otros foros que ya hay máquinas modificadas de la TAITO como multijuegos, así que es cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de los demás juegos como el KOF XII. PACIENCIA.ç

PD: Ya eliminaron el post de Taringa, con lo que está reconfirmado que es FAKE.

eljose
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 04, 2010, 05:48:58 »

es una pena que fuera FAKE , porque la verdad no se si sacaran este juego de KOF XII en PC, hablaban de Junio y tal pero no se si al final.. lo sacaran en PC , siempre se olvidan las compañias de nosotros.
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 04, 2010, 09:38:14 »

es bueno el comentario, pero el motivo es que salió un post mostrando que el KOF XII había sido liberado, y éste juego es del sistema Taito Type x2, que prácticamente es una pc.... sólo que tiene un sistema de protección que hace poco tiempo fué hackeada, en fin, dicho juego es Falso.... pero bueno es como vos decís, es una lástima.  emot96

Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 04, 2010, 09:48:03 »

Si Lastima (Sad) Bueno Si No Hay Mas Que Decir Cierro Hel Tema!

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: