nooon pasa que el el posteo ese dvd, creo que en su firma dice DD KOF XII, y te lleva a ese post, pero según éste chabón que lo posteó dice que funciona, pero todos dudan ya que no explica cómo hacerlo funcionar y todavÃa nadie lo descargó y lo probó, todo serÃa de que alguien lo descargue por completo y que den novedades al respecto....

y hasta ahora nadie lo descargó......
Edit. Para mi es Fake ¿por qué?
1 - la cantidad de partes son 9, lo cual 8 pesan 300MB, y una pesa 3.2MB
2 - donde postea ese dvd de ese tal grupo de rock, desplegan el spoiler, están las 9 partes, del 1ro al 8vo son de 300MB y la novena parte pesa 3.2MB.
3 - el post del supuesto KOF XII muestra 9 partes, el 1ro pesa 3.2MB del 2do al 9no parte pesa 300MB.
Es decir que son los mismos archivos, solamente que la parte que pesa 3.2MB está último (post del DVD video del grupo) y en el poste de KOF XII la parte que pesa 3.2MB
está primero. juntando todas las partes pesa alrededor de 2.3GB.
Conclusión, para mi es falso este KOF XII, lástima

ya lo iba a estar descargando, pero como vi que algunos dudaban, empezé a fijarme. ¿que dicen ustedes?. Bueno los dejo a su juicio.

Además hay un usuario que advierte que no lo descarguen, ya que ese es el DVD del grupo Caifanes. (¿quiénes serán?) Nos vemos.