Misiones del nuevo kof 98 UM y como sacar los ocultos
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Misiones del nuevo kof 98 UM y como sacar los ocultos
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Misiones del nuevo kof 98 UM y como sacar los ocultos  (Leído 3583 veces)
ruso_15
Visitante
« : Julio 07, 2008, 09:57:43 »

Hola a todos...

pues les dejo la lista de las misiones del kof98 UM... la verdad son muy dificiles... ya que voy un poco mas de la mitad de las misiones completadas... jejejeje

1. Break throw 5 times (Left/Right + Any button just before enemy throws you)
2. (ADV Kyo) Guard Cancel CD (SP+SK) 5 times
3. Perform Safe Fall 5 times (LP+LK the moment before you fall to the ground when attacked)
4. Defeat the enemy who is always doing avoiding movement (time your attacks well)
5. (ADV) Perform Guard Cancel FORWARD Roll 5 times after guarding Yamazaki's Lower Hebi Tsukai Attack (Lower Snake Charmer)
6. Use Quick Rolling or Quick Evade to defeat the enemy who keeps Guard Cancel CD Attack your every attack
7. (ADV Iori) Perform a Combo in the following order: Normal Move (Any button) -> Command Move (Direction + button) -> Special Move
8. (Eiji or Kasumi) Defeat EX Yuri, EX Robert, EX Ryo, and Takuma in a row
9. Perform a Combo in the following order: Middle Jump Attack (while not moving, tap DOWN and then immediate tap UP lightly to perform a middle jump) -> Ground Normal Attack (i.e. not jumping attack) -> Special Move
10. Guard Crush and land one attack on the enemy who keeps guarding your attacks
11. (ADV Kyo) Land the special move Oniyaki (fdf+P) 5 times in a row on an enemy who keeps Middle Jump Attack you (Only COUNTER hits are considered successful)
12. Perform a Combo that contains a Super Move
13. Perform a Combo in the following order: Normal Attack -> Evasive Attack (LP+LK -> any button) -> Special Move
14. (EXT) Perform a Combo that contains a Cancel MAX (press LP+LK+SP right after your attack lands on the enemy, this decreases the time you are immobile after an attack)
15. (Geese or EX Geese) Defeat EX Yamazaki, EX Blue Mary, EX Mai, EX Joe, EX Andy, Kim, Krauser, EX Terry in a row
16. Defeat an enemy with 50% life with only one combo (Ralf's Galactica Phantom is NOT allowed)
17. Defeat an enemy who keeps Guard Cancel CD Attack your every attack (similar to Mission 6, but this time Quick Rolling and Quick Evade are NOT allowed, use combos or combination attacks to counter the enemy's Guard Cancel Attack)
18. (ADV Geese) Land the super move Rising Storm 3 times in a row on an enemy who attacks you using Middle Jump Attack at RANDOM intervals (only COUNTER hits are considered successful)
19. (ADV Daimon) Perform a Combo in the following order: Ground Normal Attack -> Command Move -> Super Move
20. (EXT Kyo) Perform a Combo in the following order: Cancel MAX -> Evasive Attack -> Super Move
21. (Kyo, Iori and Chizuru) Defeat Mature, Vice, Orochi Yashiro, Orochi Shermie, Orochi Chris, Goenitz and Orochi in a row
22. (EXT EX Kyo) Link 4 Special Moves in one combo
23. Defeat an enemy with 70% life with only one combo (Ralf's Galactica Phantom is again NOT allowed)
24. (EXT Heavy D!) Perform a 26 hit or more combo
25. (EX Robert) Perform a 31 hit or more combo WITHOUT using Super Moves
26. (EX Blue Mary) Perform a 7 hit or more combo
27. Perform a 100% combo on ADV Ralf who activates MAX 2 seconds after the match begins and performs a MAX Galactica Phantom attack immediately after that
28. (EXT Ryo) Link a Special Move with a Super Move (Hint: use Cancel MAX)
29. (EXT EX King) Perform a 33 hit or more combo
30. Defeat the 5 boss characters Orochi Iori, Orochi Leona, Goenitz, Omega Rugal and Orochi in a row

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora para sacar los personajes... solo debes que pasar el modo arcade... dependiendo de los DM's...

- Shingo: Termina entre 0 a 2 peleas con DM ó SDM.
- Kasumi ó Eiji: Termina entre 3 a 5 peleas con DM ó SDM.
- O. Iori ú O. Leona: Termina 6 peleas con DM ó SDM y gane por lo menos las dos primeras stages directamente.
- Rugal Bernstein: Gane 6 peleas con DM ó SDM y gane las 3 stages directamente (osea sin perder ningun personaje hasta el 4to stage).
- Iori/Oyaji/USA Sports Team y Omega Rugal: Gana de 0 a 3 peleas con DM ó SDM hasta el 5to stage.
- 96' Bosses Team y Goenitz: Gana de 3 a 5 peleas con DM ó SDM hasta el 5to stage.
- Orochi Team y Orochi: Gana 6 ó más peleas con DM ó SDM hasta el 5to stage.

Aqui la imagen de la pantalla de seleccion con todo y orochi y goenitz (iori y leona orochi salen en los originales apretando select)

Es foto del juego del kof98 UM que ando jugando... espero que se vea medio bien... XD

Todos estos son aproximados... pero bueno... espero que les sirva... no se les olvide agradecer... Grin

Salu2.
« Última modificación: Julio 29, 2008, 02:51:26 por ruso_15 » En línea
Kuru
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 07, 2008, 11:19:53 »

Buena info man pero la moveré a un lugar mejor, gracias!!
pelearmee
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 08, 2008, 10:09:06 »

uchale esta de pelos la infor...mmm, pero este rom de donde lo consigo  emot60 .. XD... saludos  emot124

JEJE ya la consegui  emot182  thanks
Kuru
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 09, 2008, 03:50:03 »

El personaje que no recuerdas se llama Wolfang Krauser xD!!!
MaKa\/eLi
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 09, 2008, 06:08:40 »

yo no lo tengo de donde lo puedo bajar please  emot97
ruso_15
Visitante
« Respuesta #5 : Julio 09, 2008, 07:23:55 »

Jejje... cierto se llama Wolfang Krauser... XDDD

puedes descargarlo de aqui...

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

salu2.
hiryu69
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 10, 2008, 08:08:20 »

orale gracias por el dato,oye y en verdad salen asi esos personajes???
porque yo estaba jugando remal,y me salio el orochi :/
y cuando trato de jugar super bien,siempre me sale el Goenitz
esta raro eso no? o sera el play loco que me prestaron jaja
ruso_15
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 10, 2008, 10:15:01 »

sip... tu play esta loco... o tu nunca has mirado tu puntaje... jajaja.. XD

pues la verdad... asi es como me sale... si juego feo me sale omega rugal, si mas o menos goenitz y si super bien orochi... Grin

Salu2.
pelearmee
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 11, 2008, 10:54:44 »

pues ami todavia no me sale nada... peroe spero rifarme un tiro con todos... jeje
Kuru
Visitante
« Respuesta #9 : Julio 11, 2008, 11:39:46 »

Ya saque a Orochi y Goenitz con estos puntajes respectivamente:

244,800 y 330,300 (esos fueron mis puntajes finales)
ruso_15
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 11, 2008, 12:13:12 »

Cita de: Kuru
Ya saque a Orochi y Goenitz con estos puntajes respectivamente:

244,800 y 330,300 (esos fueron mis puntajes finales)

Jojojo... esa es la actitud...

bueno... se acerca a lo que puse... jejeje... te faltaria sacar a orochi iori y leona si aun no lo has hecho...

Salu2.
Kuru
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 13, 2008, 01:38:15 »

Cita de: ruso_15
Jojojo... esa es la actitud...

bueno... se acerca a lo que puse... jejeje... te faltaria sacar a orochi iori y leona si aun no lo has hecho...

Salu2.

Ya conseguí a Orochi Leona con solo llegar a 249,000 puntos antes del 4to round!!! Cuanto será para sacar a Orochi Iori???
ruso_15
Visitante
« Respuesta #12 : Julio 13, 2008, 01:44:05 »

Cita de: Kuru
Ya conseguí a Orochi Leona con solo llegar a 249,000 puntos antes del 4to round!!! Cuanto será para sacar a Orochi Iori???

Mmmm... creo que ahi es que no se sabe cual sale... a veces iori y a veces leona... ya que yo tuve que juntar esos 250000 puntos antes del 4º round y a mi siempre me salia iori orochi... y asi le segui como 5 veces y siempre salia ese hasta que a la sexta salio la leona... pero ahi si no se si los puntos son los que cambian eso o no... Grin

ademas en el intro antes de que los retes salen los dos.... jejeje

Salu2.
ruso_15
Visitante
« Respuesta #13 : Julio 29, 2008, 02:51:58 »

Una pequeña equivocacion con respecto a los personajes... yo creia que era con puntos pero al final era con DM's... XD

ya lo puse en el primer post la correccion... si desean checarle... jejeje... Cheesy

Salu2.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: