Mario Fighter????
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Mario Fighter????
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Mario Fighter????  (Leído 2690 veces)
Wolfrang
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« : Mayo 09, 2007, 03:06:08 »

desde chamaco veia una arcade en la que se podia utilizar a Mario Bros en contra de personajes de Street Fighter, tales como Guile, que en vez de realizar un Sonic Boom, lanzaba como una especie de boomerang, y Mario Bros realizaba un poder como el de Zangief oprimiendo todos los botones.

quisiera saber como se llama y si existe un rom y un emulador para poder jugarlo

gracias
Tristec
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2007, 03:31:05 »

Cita de: Wolfrang
desde chamaco veia una arcade en la que se podia utilizar a Mario Bros en contra de personajes de Street Fighter, tales como Guile, que en vez de realizar un Sonic Boom, lanzaba como una especie de boomerang, y Mario Bros realizaba un poder como el de Zangief oprimiendo todos los botones.

quisiera saber como se llama y si existe un rom y un emulador para poder jugarlo

gracias

Mmm de lo mas cerca k hay es de un mugen es un porgrama de peleas en 2D revisa el foro y encuentras un aseccion de mugen
Yuzke
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2007, 02:50:42 »

Lo recuerdo, lo vi y jugue hace tiempo, jajaja que recuerdos, es un hack para un juego de NES, mejor dicho es una version pirata de un Street Fighter, te dejo un video ahi puedes ver el nombre y si buscas con google el rom tal vez lo encuentras.

Usted no esta autorizado para ver los enlaces <a href="http://www.neogamez.net/foro/index.php?action=register">Registrarse</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.neogamez.net/foro/index.php?action=login">Acceder</a>
« Última modificación: Diciembre 08, 2007, 09:20:44 por Kuru » En línea
ripfire
Visitante
« Respuesta #3 : Diciembre 08, 2007, 08:20:20 »

ahy un juegos llamado mario kars ( es un hack de street fighter pero con los personajes de mario bro. ) es solo para NES
Robert007
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 08, 2007, 07:31:32 »

emot68 Jajaja nunca habia visto ese juego, jajaja gracias por compartir esa informacion y ese video, muy gracioso.

Grievous
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2007, 01:25:14 »

Creí que la había visto todo en Hacks de Mario, nunca pensé que existiera tal cosa. Por un momento creí que este era un tema MUGEN. XD
wavme
Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 01, 2009, 06:40:41 »

Yo me acuerdo que ese juego lo ponian en el Famyli computer game que creo era la version pirata del snes todos los juegos estaban para esa consola en cartuchos mas pekeños que la nes normal y habian muchos juegos hack alternativos hasta 3 xxx pero los veia en epoca navideña una multitud de juegos. yo cando era niño pensaba que era de verdad qe mario luchaba contra los de street fichter ja ja ja
maic
Visitante
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2010, 09:22:41 »

Si, recuerdo ese juego, lo tenia en version pirata, el juego al que te refieres se llama World Heroes 2 para la consola nintendo (nes) y uno de los emuladores que corren este juego es el fceux...espero haberte ayudado... emot96
violentcris
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2011, 12:05:28 »

Yo en una epoca lo tuve en rom, si te interesa avisame dame tiempo y lo busco en la pila de dvd's
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: