KOF2K2PS2 WIP (更新09.02.07)shingo大幅更新,多图,录象一段 New Update
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)KOF2K2PS2 WIP (更新09.02.07)shingo大幅更新,多图,录象一段 New Update
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: KOF2K2PS2 WIP (更新09.02.07)shingo大幅更新,多图,录象一段 New Update  (Leído 11988 veces)
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 14, 2009, 10:39:06 »

si te das cuenta este tema era de hace dos años lo cual por lógica los links estan muertos, ademas no es gran cosa todavía por a pesar de que hace tiempo están trabajando en eso todavía tiene fallas y errores, como por  ejemplo decirte que hasta ahora las 2 veces que soltaron la rom todavía le falta las voces de los jugadores agregados, es decir de shingo, goentz, geese, king y orochi iori, y algunas veces cuando se juega con algunos de ellos el juego se cuelga, o cuando se juega con goentz a veces sale la vos de kensou asi que no es gran cosa, todavía estan trabajando los del EGCG y parece que esto va para rato, a menos de que lo abandonen, como hicieron con otros proyectos que eran muy prometedores, pero segun en su pagina sigue trabajando...... lo que si es cierto es que estan trabajando en otro hack de este kof si no me equivoco es el remix ultra 3.6 donde ya muestran imagenes, mostrando a EX Kyo, todo indica que saldra este año.... y como se viene haciendo, como los otros hacks, seguro que lo liberarán incrustado en el emulador, es decir no te dan la rom, parece que lo hacen para evitar que oportunistas lo coloquen en una multijuegos jejeje, a mi me parece bien.... huh cool emot96

zerosteel
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 19, 2009, 08:16:48 »

ah ya veo,
Jejeje apenas me puedo esperar para probarla
sin duda el gameplay de la 2002 es de los mejores, deberian poner a todos los personajes posibles jaja
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: