si te das cuenta este tema era de hace dos años lo cual por lógica los links estan muertos, ademas no es gran cosa todavÃa por a pesar de que hace tiempo están trabajando en eso todavÃa tiene fallas y errores, como por ejemplo decirte que hasta ahora las 2 veces que soltaron la rom todavÃa le falta las voces de los jugadores agregados, es decir de shingo, goentz, geese, king y orochi iori, y algunas veces cuando se juega con algunos de ellos el juego se cuelga, o cuando se juega con goentz a veces sale la vos de kensou asi que no es gran cosa, todavÃa estan trabajando los del EGCG y parece que esto va para rato, a menos de que lo abandonen, como hicieron con otros proyectos que eran muy prometedores, pero segun en su pagina sigue trabajando...... lo que si es cierto es que estan trabajando en otro hack de este kof si no me equivoco es el remix ultra 3.6 donde ya muestran imagenes, mostrando a EX Kyo, todo indica que saldra este año.... y como se viene haciendo, como los otros hacks, seguro que lo liberarán incrustado en el emulador, es decir no te dan la rom, parece que lo hacen para evitar que oportunistas lo coloquen en una multijuegos jejeje, a mi me parece bien....