NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)kof 2000, 03 y 04 para NeoRagex?
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: kof 2000, 03 y 04 para NeoRagex?  (Leído 696 veces)
Hispaniol
Visitante
« : ſeptiembre 30, 2006, 11:37:49 »

Bien mi pregunta es la siguiente aunke supongo ke ya la han planteado, como puedo jugar el kof 2000, 2003 y 2004 en el NeoRAGEx? y mas aun, komo jugarlo pero en la misma lista ke mis demas juegos? sin tener un emulador solo para estos juegos?, que tengo que cambiar? o necesito un nuevo emulador? o simplemente ya hay links para poder descargarlos directamente listos para jugar en el NeoRAGEx? otra: se que no es muy importante, pero me gustan las cosas bien hechas, como puedo hacer que juegos como, kof 2001, metal slug 5, samurai shodown 5, sengoku 3 u otros, me aparezcan en la lista como deben, y no al final con signos de interrogaciòn?, tambien debo cambiar algo al NeoRAGEx? a la Bios, o simplemente ya hay un emulador ke soporta correctamente y enlista correctamente los roms? si es asi, pueden proporcionarme el link?

De antemano, agredecido con toda esta gran comunidad.
T35†4MΣN7
Visitante
« Respuesta #1 : ſeptiembre 30, 2006, 11:48:32 »

Antes que nada bienvenido al foro, esperamos verte mas seguido por aqui.

Para correr estos roms necesitas utilizar la ultima version del neorage donde en esta ya bienen incluidos los roms mas recientes sin necesidad de tener varios neorage, asi mismo se soluciona tu problema de los "?".

Te recomiendo que te des una vuelta por esta Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder  para resolver tus dudas.

Me gustaria recomendarte que cambiaras de emu ya que el neorage no tiene tantas ventajas y no tienes que buscar roms especificos que trabajen en el, prueba con emuladores como el kawaks o el mame en alguna de sus versiones estos ya soportan de manera oficial los ultimos roms de neogeo y ambos utilizan los mismos romsets lo que te facilita la tarea de buscar roms.
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : ſeptiembre 30, 2006, 02:48:59 »

Apoyo lo que dice T35†4MΣN7, si posees una PC algo viejita usa FBA o WinKawaks (el primero pide menos recursos).

SI tienes una PC de 1 Ghz o mas (para que te ande mas o menos bien) y 256 MB de RAM en adelante usa MAME, veras mucho la diferencia no solo en cuanto a la emulacion en si, sino a la variedad de opciones que este ultimo ofrece con respecto al NRX.

Usar NRX actualmente es como usar el Impact, teniendo el ZiNC (fanaticos del emu a mi!!! )

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: