Consulta sobre Tekken
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Consulta sobre Tekken
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre Tekken  (Leído 966 veces)
AnotherFighter
Visitante
« : Å¿eptiembre 19, 2006, 06:18:15 »

Hola, quisiera saber como regular la velocidad del Tekken 3 para Mame ya que al iniciarlo anda lento y el mismo emulador me avisa que la rom no esta 100% regulada en sonido y video

Tambien descargué el Tekken tag, pero con el Mame 0.107u2 nisiquiera lo veo en la lista de roms

Que puedo hacer al respecto, de ante mano muchas gracias
Dhoko
Moderator
Neoforero Avanzado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Å¿eptiembre 19, 2006, 06:50:59 »

Para correr el tekken en meme al 100% nesesitas un equipo muy potente, mejor usa el zinc y con respecto a el tekken tag, me parece que todabia no es emulable

Para que se te pueda ayudar mas pon las caracteristicas de tu maquina como cuanta memoria ram tienes, que prosesador etc.

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o AccederUsted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
AnotherFighter
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2006, 11:28:25 »

Mira, estas son mis propiedades segun lo ke dice aqui:
Pentium (R) 4 CPU - 3.00GHz
2.99GHz 1,46 GB de RAM

No se como ver eso de la tarjeta de video y tampoco se lo ke es el Zinc, en todo caso el teken tag sale en mi lista del emulador, pero esta rojo, asi como bloqueado

Ojala me puedas aclarar si tengo una CPU suficiente como para jugar aunque sea el Tekken 3

Saludos...
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2006, 10:42:45 »

Varias cosas:

[list=1]
  • ZiNc es un emulador que esta "optimizado" para correr estos juegos en placas basadas en la PSX que en MAME, por mas maquina que tengas, no llegaran a un 100% ya que el emu no esta en tal condiciones (por eso lo de rojo, no es bloqueado sino que te avisa (como vos dijiste) que no funciona). A menos que tengas la PC de la NASA Cheesy
  • La memoria de video y la tarjeta de video en si creo que influyen en 3º lugar en cuanto a requerimientos en MAME, asi que lo que mas importa es el procesador y luego la RAM.
  • Te recomiendo bajes ZiNc con algun frontend si no eres muy apegado a la linea de comandos y (usando los mismo ROMSets de MAME) pruebes el game. Todos los games en ZiNc funcionan, y a muy buena buena velocidad.
Espero te sirva mi comentario, busca ZiNc en google y al cacho te sale su page emot168

AnotherFighter
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 12, 2006, 03:48:27 »

En esta pagina baje el emulador y todo esos componentes
Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Luego los meti en la carpata roms y heche a andar el exe, cuando los kargue me decia ke.. ERROR: no se puede abrir el ''renderer plugin''
Vale man
AnotherFighter
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 12, 2006, 08:33:22 »

En esta pagina baje el emulador Zinc 1.1, el Aldo's ZiNc Fontend 2.03 y el Zinc Gui 1.9.5
(Hay otras utilidades)

Luego descomprimi todo a una carpeta y pude correr solo el teken 3, sin embargo se veia un poco lento en las peleas

Intente con algunos street fighter EX y no pude tampoco, me salia esto: ZiNc 1.1 (C)1997-2005 Drunken Muppets (Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder)
Opening game:    Street Fighter EX 2 (US 980526) [sfex2, BIOS cpzn2]
ERROR: missing rom file: e:\juegos\zinc\roms/sfex2.zip [ coh-3002c.353 ]

Bueno, eso hasta el momento, no se ke estara mal, tal vez haya ke configurar algo en el emu...

Vale, chao
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 12, 2006, 05:50:44 »

Cita de: AnotherFighter
En esta pagina baje el emulador Zinc 1.1, el Aldo's ZiNc Fontend 2.03 y el Zinc Gui 1.9.5
(Hay otras utilidades)

Luego descomprimi todo a una carpeta y pude correr solo el teken 3, sin embargo se veia un poco lento en las peleas

Intente con algunos street fighter EX y no pude tampoco, me salia esto: ZiNc 1.1 (C)1997-2005 Drunken Muppets (Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder)
Opening game:    Street Fighter EX 2 (US 980526) [sfex2, BIOS cpzn2]
ERROR: missing rom file: e:\juegos\zinc\roms/sfex2.zip [ coh-3002c.353 ]

Bueno, eso hasta el momento, no se ke estara mal, tal vez haya ke configurar algo en el emu...

Vale, chao

ZiNc requiere algunos BIOS para correr ciertos juegos, son los siguientes:

Código:
atluspsx.zip
cpzn1.zip
cpzn2.zip
konamigv.zip
psarc95.zip
taitofx1.zip
tps.zip

Son los mismos que usa MAME, bajalos de Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder si no los tenes... Deben estar en la misma carpeta que los ROMs.

AnotherFighter
Visitante
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2006, 05:06:31 »

Estoy usando el ZiNc GUI para correr algunos games, pero por ejemplo el teken 3 no esta en esa lista, pero en el ZiNc front End si esta y puedo jugar, pero no puedo cambiar la configuracion de los controles
Supongo ke en el ZiNc GUI podria jugar al teken mejor y sin tantos problemas, como puedo hacerlo??

Tambien tengo problemas con la velocidad, empieza bien, pero se pone mas lento, creo

Las BIOS me sirvieron mucho, muchas gracias y espero no joder tanto
« Última modificación: Octubre 13, 2006, 07:54:49 por AnotherFighter » En línea
AnotherFighter
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2006, 09:30:41 »

Bueno, tal vez me podrias ayudar diciendome como puedo ver mi tarjeta de gráfica para games de ese estilo en 3D
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 16, 2006, 12:05:01 »

No entiendo a que te refieres... Trata de explicar un poco mejor...

Si te anda lento con esa PC algo anda fallando, ya sea la tarjeta grafica o la configuracion del emu / frontend. Particularmente, yo uso mas ZiNcGUI con las solapa D3D en cualquier resolucion y menada bastante bien...

Mi PC:
  • AMD Athlon 64 3200+
  • 1 GB DDR RAM (2 x 512 MB)
  • RADEON x800 512 MB de video

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: