conseguir carteles para MAME
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)conseguir carteles para MAME
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: conseguir carteles para MAME  (Leído 761 veces)
fenix00
Visitante
« : Octubre 09, 2006, 09:21:58 »

¿Donde puedo conseguir un pack completo con todos los carteles de los juegos del MAME32? los que van en la pestaña cartel.

Saludos.
T35†4MΣN7
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2006, 09:34:02 »

En esta Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder encuentras eso y mas cosas para mame.

* Tienes que registrarte para entrar en la seccion de descargas luego te vas a la seccion de extras y seleccionas mame
fenix00
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2006, 02:09:52 »

Cita de: T35†4MΣN7
En esta Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder encuentras eso y mas cosas para mame.

* Tienes que registrarte para entrar en la seccion de descargas luego te vas a la seccion de extras y seleccionas mame

Gracias T35â€Â 4MΣN7 por la repuesta pero el link de download me lleva a Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder y me da el error de No se puede mostrar la pagina osea no esta esa dirección.

Si sabes de otro sitio porfavor abisame.
Saludos.
T35†4MΣN7
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2006, 02:19:37 »

Prueba usando otro browser ya que la pagina trabaja bien si no puede que algun programa de seguridad como algun firewall te este bloqueando el acceso

paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2006, 10:36:09 »

Otra opcion es viendo en la page de Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder, ya que se han hecho cambios ultimamente en varios arts.

Con carteles a que te refieres??? flyers??? Creo que si (ya vi que traduciendo MAME32 Plus! al español muestra "Cartel" en ves "flyers".

Entonces, tu mejor opcion es Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

Busca esto (en el link) asi tendras los mas actualizados, y bajan a super velocidad!!!

Cita de: The Arcade Flyer Archive - News
 major flyerpacks update!! - Dan
September 25, 2006 - 10:52am

All,

Special thanks to one of the original founders of The Arcade Flyer Archive, Gerard (aka X-Ray) for leaving us a very nice surprise! Five completely updated Mameâ„¢ Flyerpacks optimized for version .0108u3!! Thanks so much Gerard!

In order to get full use of these new flyerpacks, users are recommended to delete all the files in their 'Flyers' directory and then unzip these new files into it.

The flyerpacks are located Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder.

- Dan

Descomprime todos los packs y rezipealos a un flyers.zip.

Cheka DATs de flyers y demas arts para clrmamepro en la page de de este ultimo gran soft.

fenix00
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2006, 05:05:46 »

Gracias paniquelli por las paginas estan muy bien.

T35â€Â 4MΣN7 tenias razon use el firefox y abrio sin problemas. gracias de nuevo.

Saludos.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: