Castlevania: Rondo of Blood
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Castlevania: Rondo of Blood
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Castlevania: Rondo of Blood  (Leído 574 veces)
Checho
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« : Abril 08, 2005, 01:32:40 »

Hace ya bastante tiempo, encontre este proyecto, donde a partir de unos cuantos archivos de audio y dos ISOs se creaba un Super CD de PC engine, Castlevania: Rondo of Blood, la cuestion es que hasta el dia de hoy no puedo crear el maldito CD ni la Iso... y al parecer no es un fake, ya que he estado buscando en varios sitios y a otras personas les funciona... aver si a ustedes...

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
ato
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 08, 2005, 11:24:11 »

Las instrucciones son:

los archivos *.MP3 pasarlos a wav con el winamp
5-Descomprimir los 2 archivos *.Zip y obtendras 2 archivos con extension
ISO.
el orden indicado, las pistas *.Wav como audio y las 2 pistas ISO como
Imagen de unidad fisica.
EL ORDEN DE LAS PISTAS ES:
  1 - Track 01.wav
  2 - Track 02.iso
  3 - Track 03.wav
  4,5,6,7...21.wav
22 - Track 22.iso
8-El modo de grabacion del cd es TRACK AT ONCE por supuesto cerrando la
sesion y el CD.

Y ya esta.........ahora disponemos de una copia exacta del original

Para Hacerlo funcionar necesitareis el Magicengine 0.98 registrado y tambien
la version 3.0 de la bios de turbo duo.

yo lo hice funcionar con el fireburner 221 que una vez instalado debes registrarlo

Name: ESF - CREW
Serial: 178572114

se supone que todo debe estar en una carpeta isos que son dos, y wav todo esto en orden numerico seguramente viste en la pagina un archivo que dice dracxcue debes descomprimir ese archivo en la misma carpeta, deberas abrir ese archivo con el fireburner y a grabarlo antes de que malgastes cds te recomiendo que lo grabes primero en un cd regrabable eso hice yo, si funciona lo grabas en el cd cuya marca sea de tu preferencia emot46
kayrok
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 25, 2005, 11:51:44 »

Tienes Razon, no es un Fake pues yo lo consegui alli, si no lo has podido solucionar ponte en contacto conmigo para pasarte la imagen binaria, el archivo cue y el programa para quemarlo con sus instrucciones para que no tengas ningun problema y porsupuesto que no te cobrare nada, se lo que es no tener ese gran juego, sufri muho hace unos a?os T-T

Mi correo es Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Eolo
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2005, 05:28:01 »

Cita de: kayrok
Tienes Razon, no es un Fake pues yo lo consegui alli, si no lo has podido solucionar ponte en contacto conmigo para pasarte la imagen binaria, el archivo cue y el programa para quemarlo con sus instrucciones para que no tengas ningun problema y porsupuesto que no te cobrare nada, se lo que es no tener ese gran juego, sufri muho hace unos a?os T-T

Mi correo es Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

Kayrok, vi tu respuesta a un post en neogamez sobre el "Castlevania: Rondo of Blood" y visit? la o?gina que dice el primer post por lo que vi las im?genes, mi pregunta es: Ese juego es el mismo que el "Dr?cula X" o el "Vampire Kiss"?

Es algo diferente a esos? Se ve mejor o qu? onda con ese juego?

Bueno, saludos y espero que me puedas responder, gracias!
puch666
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2005, 10:08:01 »

Mira la version para Snes salio de la de turbo grafx, pero es una verdadera porqueria. En cambio el "Rondo of Blood" es mas parecido al Castlevania de PSX. Podes volver a los niveles anteriores y hay varios caminos alternativos (al igual que en el de Snes). Es una verdadera joya. Si te gustan los castles bajalo ya!!!!

Miral? asi: el dracula x de Snes parece un hack mal hecho de la version de Turbografx.

Suerte y bajatelo ya!!!!!!!!!

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: