Ay un hacks que permite escojer 3 VECES el mismo peleador
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)Ay un hacks que permite escojer 3 VECES el mismo peleador
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Ay un hacks que permite escojer 3 VECES el mismo peleador  (Leído 540 veces)
kriz_1987
Visitante
« : Julio 11, 2006, 05:17:26 »

miren esto diganme si es sierto si O NO y si no crees chequen el link que me encontre. emot168
este el el link:
Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

vean X si mismos

despues les pondre mas de hacks Buenos de kof 94- 2003 SVSCHAOS CHIDOS thanks

emot175
« Última modificación: Julio 11, 2006, 08:47:14 por kriz_1987 » En línea
eliseo_86
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 11, 2006, 11:54:36 »

Ami, me gustaria ver lo funcionar ya que al descomprimirlo esta mal o tiene un error...

Pense que era otro pero sigue el mismo problema...

Yo tengo para el 97, 98 y 99 el mismo parche si alguien los quiere diganme (el unico error que tienen estos parches para mi es que no respeta tiempo y hay que jugarlos en consola para colocar el infinito en el tiempo), ya que estoy coleccionando uno que otro parche importante y no estaria mal compartirlos, en si tengo como 400MB de parches de los kof, svc y metal slug, si puedo ayudar en consegir algun parche en especial diganme, ya que ami afortunadamente ami no me han despreciado al proporcionarme algun parche... por desgracia no puedo poner todo en la wed ya que no tengo gran velocidad en la transferencia de datos...

SALUDOS

you should be in my space, you should be in my life, you could be in my life.... emot172
Whatboy
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 12, 2006, 02:51:13 »

Pero dicen que tiene un BUG... alguien sabe que es???

eliseo_86
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 12, 2006, 04:55:41 »

Cita de: kriz_1987
miren esto diganme si es sierto si O NO y si no crees chequen el link que me encontre. emot168
este el el link:

vean X si mismos

despues les pondre mas de hacks Buenos de kof 94- 2003 SVSCHAOS CHIDOS thanks

emot175

Amigo ati te funciono este parche.... si te funciono puedes proporcionarlo ya que ami no me saca del mismo error... seria de gran ayuda

SALUDOS
 emot168  emot168  emot168

you should be in my space, you should be in my life, you could be in my life.... emot172
kriz_1987
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 13, 2006, 01:22:38 »

OK lo pondre pero ahy un problema Es que como aun soy NOVATO  emot117 no se como subir la info o el archivo para que hacer.........
o Si quieren se los paso X mi MSN Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

Tambien no se si an bisto un hack que hace que terry un poder y se queda dandole mas de 99 hits y se queda trabada y tu puedes hacer varias veces el mismo y lo eliminas fasil al contrario...

la neta ta 1/2 aburrido pero esta chido  ... este es el link

emot168

bueno ahy se ven...

NEOGAMEZ ES EL 1 en FOROS emot182
« Última modificación: Julio 13, 2006, 01:53:27 por kriz_1987 » En línea
rock23
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 13, 2006, 02:24:37 »

Cita de: Whatboy
Pero dicen que tiene un BUG... alguien sabe que es???

los bugs que tienen este y el resto de hacks que permiten escojer el mismo chars 3 veces es que  al perder el primer round y tambien al ganar el primer round en el segundo round enpiezas con 1/4 de energia en la barra de vida sin importar cuanta vida te quedaba al ganar.

saludos emot82
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: