[Soporte técnico] Posteen aquí sus problemas
 NeogamezEmulacionROMs/ISOs (Moderadores: Ryu, Dhoko)[Soporte técnico] Posteen aquí sus problemas
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Imprimir
Autor Tema: [Soporte técnico] Posteen aquí sus problemas  (Leído 4713 veces)
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Marzo 27, 2007, 05:15:47 »

Cita de: Master Orochi
Bueno era paar saber si alguien ha hecho corre este juego en el chankast ya que cuando yo lo pongo luego de que pasa el logo de Dream Cast  se conjela eh visto q otras personas han tenido el mismo problema asi q no se si tiene una forma de arreglarlo o es q es un problema del mismo Chankast.

Yo RIPee el mio desde un CD que compre hace mucho, es un RIP (sin musicas) pero el Chankast lo agarra de 10!!!

Al congelarse, de casualidad no te tira un IO Error o simplemente deja de responder el emu sin ningun mensaje???

Kuru
Visitante
« Respuesta #61 : Marzo 28, 2007, 09:03:10 »

Cita de: Master Orochi
Bueno era paar saber si alguien ha hecho corre este juego en el chankast ya que cuando yo lo pongo luego de que pasa el logo de Dream Cast  se conjela eh visto q otras personas han tenido el mismo problema asi q no se si tiene una forma de arreglarlo o es q es un problema del mismo Chankast.

La versión del chankast que tienes que utilizar es la Alpha 0.25, poner tu CPU al 120% y finalmente presionar la tecla "+" 20 veces!! Eso es lo que sale en la lista de compatibilidad del chankast!!
Pablo1
Visitante
« Respuesta #62 : Abril 02, 2007, 07:59:32 »

Necesito que alguien me ayude por favor  emot97 en esta pagina de neogamez en el foro de Roms he descargado todos los parches del Metal Slug del 1 al 5 pero resulta que no me funcionan ninguno.

He probado meter el parche en el rom de Metal Slug para hacerlo rom hack pero no me funciona y he probado con el emulador Neogarex.

Los parches bien en extensión  .bin y no vienen en .rom solo que alguien me diga que tengo que hacer para que me funcionen.

Agradecere mucho al que me ayude.

Bye
externall
Visitante
« Respuesta #63 : Abril 10, 2007, 08:20:12 »

oigan tengo un pequeño problema....
es que quiero pasar mis ISOS DE PLAYSTATION 2 DE PAL A NTSC....
por favor alguien que me ayude..... con algun buen programa.... o lo que sea....
see ya
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Abril 11, 2007, 10:51:10 »

Cita de: externall
oigan tengo un pequeño problema....
es que quiero pasar mis ISOS DE PLAYSTATION 2 DE PAL A NTSC....
por favor alguien que me ayude..... con algun buen programa.... o lo que sea....
see ya

En el foro Sony hacete una busqueda que postee un programa llamado pal2ntsc o algo parecido Wink

Pablo1
Visitante
« Respuesta #65 : Abril 28, 2007, 07:30:47 »

Bueno solo espero que alguien me ayude porque no se parchear ningun rom de neo-geo porque por hay hoy que se necesita cierto programa para parchear. Solo si alguien me podria decir si hay aqui un tema de un tutorial para parchear roms de neo-geo.

Solo tengo otra duda no se si habra tambien otras formas para usar los parches con extension .bin para pasarlo a .rom o al reves bueno espero que alguien me ayude.
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Abril 28, 2007, 08:08:19 »

Cita de: Pablo1
Bueno solo espero que alguien me ayude porque no se parchear ningun rom de neo-geo porque por hay hoy que se necesita cierto programa para parchear. Solo si alguien me podria decir si hay aqui un tema de un tutorial para parchear roms de neo-geo.

Solo tengo otra duda no se si habra tambien otras formas para usar los parches con extension .bin para pasarlo a .rom o al reves bueno espero que alguien me ayude.

Para pasar de *.BIN a *.ROM y viceversa, sigue estos pasos:
Para aplicar parches (IPS), hice Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder hace mucho tiempo
... Si los parches vienen en formato EXE (se puede pasar de IPS a EXE con un soft) es directamente aplicable al archivo en cuestion.

fenix00
Visitante
« Respuesta #67 : Junio 21, 2007, 06:46:38 »

Hola, alguien sabe como puedo usar paletas de colores para los roms de gameboy monocromo en el VisualBoy Advance o como aplicar la paleta (*.pal) directamente en la rom (*.gb).

Esto de usar paletas lo usaba para los de NES con el VirtaNes pero de pronto me dio ganas de jugar Super Mario Land 2 para GameBoy, y cual es mi sorpresa que solo es monocromo, estonces me puse a buscar como podria pintarlo y encontre un Emu llamado Hebowin en el se pueden usar paletas pero yo lo quiero usar en el VBA para hacer mas brillates los colores con eso del Real Color que esta en sus opciones.

Espero que alguien lo sepa. Saludos
Ananximandro
Visitante
« Respuesta #68 : Agosto 08, 2007, 08:12:22 »

Bueno la verdad me podrian ayudar con un problemilla que tengo acerca de los roms pues les comento que los he parcheado pero ningun programa de Winkawaks me lo reconoce me podrian ayudar

lo unico que hago es parchear el p1.rom  y cualquier emulador de neorage me lo reconoce pero  como le digo el kawaks no

les agradezco mucho su ayuda
Kuru
Visitante
« Respuesta #69 : Agosto 09, 2007, 07:29:49 »

Cita de: Ananximandro
Bueno la verdad me podrian ayudar con un problemilla que tengo acerca de los roms pues les comento que los he parcheado pero ningun programa de Winkawaks me lo reconoce me podrian ayudar

lo unico que hago es parchear el p1.rom  y cualquier emulador de neorage me lo reconoce pero  como le digo el kawaks no

les agradezco mucho su ayuda

Tengo entendido que no los va a rconocer porque el kawaks utiliza roms algo diferentes a los del neorage así que mejor empieza a descargar desde retroroms en la sección de kawaks!!
Ananximandro
Visitante
« Respuesta #70 : Agosto 09, 2007, 09:21:44 »

Cita de: Kuru
Tengo entendido que no los va a rconocer porque el kawaks utiliza roms algo diferentes a los del neorage así que mejor empieza a descargar desde retroroms en la sección de kawaks!!

Puedes que tenga la razon pero antes de parchear los roms el kawaks si me los reconocia  pero ahora no y quisiera ver que programa o que truco debo hacer  para que mis roms hackeados los pueda leer un Kawaks...ante mano agradezco su ayuda  kuru Smiley
paniquelli
Erizo NeoMod
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Agosto 09, 2007, 08:17:41 »

Cita de: Ananximandro
Puedes que tenga la razon pero antes de parchear los roms el kawaks si me los reconocia  pero ahora no y quisiera ver que programa o que truco debo hacer  para que mis roms hackeados los pueda leer un Kawaks...ante mano agradezco su ayuda  kuru Smiley

Pues deshackearlos... Lo mejor y mas rapido seria bajarlos de nuevo, esta vez siendo las descargas los dumps originales.

Otra opcion (mas lenta) es pedir parches para deshackearlos. Si te interesa (te ahorrarias muchos MB de descarga) agregame al MSN asi te explico y ayudo Wink.

Saludos

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Imprimir
Ir a: