Ryu
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« : Abril 21, 2010, 07:18:04 » |
|
Se trata de un juego creado por "NG:Dev.Team" estudio amateur que el 2009 crearon el "Last Hope" para Neo-Geo AES/CD y Dreamcast, esta vez nos traen el FAST STRIKER un 2D arcade shooting que promete bastante, espero que pronto podamos jugarlos por estos lados.Datos técnicos:Game: 6 Stages 3 Game Modes: Original/Maniac/Novice Elaborated scoring system Up to 180 Enemy Bullets Simultaneously on Screen 40+ Fully Animated CGI Enemies 6+ Huge Fully Animated Boss Enemies 3D Scrolling CGI Backgrounds Constant 60 fps Difficulty Rank System Online Ranking via Code Hadware:MVS Multi Slot Compatible: 1-6 Slots Full use of 1560 Megabits 25+ mins Full Digitized Stereo Soundtrack In-System Software Updates via USB Port Up to Date Copyright Protection via Particle Streaming Chip  Usted no esta autorizado para ver los enlaces
Registrarse o AccederVideo Youtube (Gracias a Hiryu69): 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 23, 2010, 04:11:43 por ryu_metal »
|
|
|
|
|
|
hiryu69
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 21, 2010, 07:38:58 » |
|
ha que la?? O.o resusitaron al Mvs??? que intesante,el trailer no esta en youtube? pesa mucho y me da flojera bajarlo xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryu
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #2 : Abril 21, 2010, 08:15:28 » |
|
ha que la?? O.o resusitaron al Mvs??? que intesante,el trailer no esta en youtube? pesa mucho y me da flojera bajarlo xD
Pues no se si es resurrección o no, pero es lo más cercano a eso que hay hasta ahora, el juego fue hecho por un grupo amateur; pero algo es algo no?  SI quieres ver el video on-line linkea la pagina oficial del juego, asà no tienes que descargarlo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro

El dinero no es todo. pero como ayuda...
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 23, 2010, 10:00:15 » |
|
Supongo que es el mismo grupo que hizo el neo no panepon, Blueten angel, Jonas Indianan, el neo pong.... ¿no? PArece estar bueno el juego... pero como dice Hyryu99 pesa mucho el video me da fiaca bajarlo..... (es que quieero evitar la fatiga..).... bueno con el tiempo se verá si es emulado, ya que venden el cartucho, el cd para el neocd....  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryu
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #4 : Abril 23, 2010, 10:42:43 » |
|
OK OK por mayorÃa de votos buscaré un video en youtube  Según tengo entendido este mismo grupo creó el Last Hope, de los otros proyectos no tengo información, pero lo más probable es que sean de diferentes; con relación a la emulación parece que está algo dificil, primero porque el juego usa toda la capacidad del cartucoho que son 1.500 MB o sea casi 1.5GB, además de que incorpora una protección especial. Supongo que por una protección similar es que no han liberado el rom del Last Hope. 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 23, 2010, 10:54:52 por ryu_metal »
|
|
|
|
|
|
hiryu69
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 23, 2010, 01:13:50 » |
|
pues si al parecer tiene una nueva proteccion,que ese seria el detalle para que "pronto" saliera emulada aparte suena interesante lo de los updates por via usb,pues habra que esperar a ver que tal esta el juego en si. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #6 : Abril 23, 2010, 10:17:12 » |
|
1 GBit....(bit, no byte) lo explotan al max la placa, serÃa un poco más que los KOF... y por mas protección que le pongan va a ser emulado y ¿tienen rom? pensé que tenian cartucho solamente. al ver el video parece que promete mucho, los graficos son muy buenos y da muy buena impresion, pero bueno se verá en el tiempo lo que pasa.....  (se parece mucho al GigaWing de Capcom)  
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 23, 2010, 10:26:17 por Monte-x »
|
|
|
|
|
Ryu
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #7 : Abril 24, 2010, 12:06:05 » |
|
Pues cierto son Mega Bits si no me equivoco equivalen a 187 MegaBytes, que creo que es el tamaño promedio de los roms de NeoGeo; com relación a los ROMs pues sea cartucho o placa igualmente contiene ROM en su interior (Read-Only-Memory = memoria de solo lectura). . 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2010, 12:10:53 por ryu_metal »
|
|
|
|
|
Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro

Mein Herz Brennt
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 24, 2010, 08:49:12 » |
|
Ps Se Ve Prometedor Solo Queda Hesperar Mmmm Pero Ya Hestoy Harto De Hesperar Hy Hesperar Hy Hesperar LOL!
De Higualmanera Muy Wena Hinfo Graxx A LOT! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 03, 2010, 08:02:12 » |
|
y bueno esto siempre fue asÃ, salvo que alguien de nosotros lo compre y sepa dumpearlo para tenerlo en la PC.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eljose
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 22, 2011, 10:51:10 » |
|
Usted no esta autorizado para ver los enlaces
Registrarse o Accederlo pille el enlace por TARINGA es la rom .cdi del juego  lo probare en el emulador ahorita mismo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryu
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 22, 2011, 04:19:13 » |
|
Usted no esta autorizado para ver los enlaces
Registrarse o Accederlo pille el enlace por TARINGA es la rom .cdi del juego  lo probare en el emulador ahorita mismo  Ummm no comprendo porqué el juego viene en formato cdi, los roms de neo geo vienen en .rom o .bin. Pero serÃa interesante que fuera cierto, espero tus novedades. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2011, 08:43:26 » |
|
debe ser para la DC. Estaba viendo y resulta que lo tengo a la rom, pero todavÃa no está completa la emulación, ya que es una beta y tiene errores gráficos, pero no se pierden mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryu
Moderador
Neoforero Pro

|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 24, 2011, 05:45:51 » |
|
debe ser para la DC. Estaba viendo y resulta que lo tengo a la rom, pero todavÃa no está completa la emulación, ya que es una beta y tiene errores gráficos, pero no se pierden mucho.
Entonces es una noticia de emulación, serÃa interesante tenerlo en el foro para compartirlo.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A64
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 12, 2011, 06:45:54 » |
|
Hola, el enlace del Juego es para la Dreamcast, ya lo baje y lo queme con Alcohol 120, ya lo he estado Jugando, es algo repetitivo el juego pero si me gusto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|