Alguien sabe como hacer funcionar Zinc en advmenu
 NeogamezConsolasMicrosoftAlguien sabe como hacer funcionar Zinc en advmenu
Encuesta
Pregunta: Has usado el advmenu
SI - 2 (66.7%)
NO - 1 (33.3%)
Total de votos: 3

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe como hacer funcionar Zinc en advmenu  (Leído 1835 veces)
neogeom@n
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« : Junio 09, 2010, 04:06:40 »

Hola a todos de nuevo, después de un largo tiempo he decidido regresar a un pequeño proyecto personal de crear mi propia recreativa.

Para ello he usado algo viejo pero personalizable el advance menu, que tiene la peculiaridad de adaptarse a tus necesidades.

Ya he podido meter las cosas principales como el mame y algunos otros emus de nes, snes y cosas por el estilo. Todo me funciona bien y he mirado el Zinc, con un script y con varias cosas es funcional, pero no he llegado a encontrar el archivo exe que es llamado Loader_zinc.exe para poderlo ejecutar al gusto.

La lista y todo editable ya esta listo y funcionando.

El problema es el siguiente:

Cuando tu ejecutas el Zinc normalmente mediante la linea agregada y todo el zinc toma el numero de la rom y no el nombre en si, ya que eso es lo segundo, he podido hacer los archivos bat, pero no me los corre desde advmenu.

Por ello es que quisiera saber si alguien mas lo ha hecho antes sin necesidad de scripts y que sea funcional.

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
neogeom@n
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 10, 2010, 12:06:01 »

Venga, pues como nadie ha respondido a mi tema, jeje

Ya lo he podido hacer, pense que alguien más ya sabia el como, pero veo que ya casi nadie entra, en fin, es una pena.

Ya he podido hacer funcionar el emulador de Zinc correctamente, CPS3, mame, Nes, Snes, Megadrive, y varios otros, ahora voy a ver la posibilidad de andar con juegos de PC haber si es posible, ya tengo unas ideas, pero en cuanto termine de mi proyecto os aviso y haber si a alguien le sirve la info ya que llevo con esto liado alrededos de dos días y ya he encontrado soluciones, pero siempre se me ocurre algo nuevo, jeje.

Saludos...

hiryu69
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 10, 2010, 12:30:35 »

no habia visto tu tema,en esta web,tienen mucha info,lo malo es que esta en portugues pero si se "entiende" algo:

yo no he usado el advance menu,yo el unico que he usado hasta ahorita es el maximus arcade que tambien me ha dado buenos resultados.

saludos
neogeom@n
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 14, 2010, 05:42:02 »

Venga gracias por la información pero ya pude hacer todo lo que quería, estuve indagando y buscando ya que mucha información de varios lados no me sirvio. Otras cosas eran demasiado liosas y requerían de algunas cosas extras o aplicaciones.

Por demás ya había visto algunos scripts y todo eso pero generan muchas consultas a variables y todo eso que en verdad para mi no es necesario.

Al final he decidido hacerme de mis propios conocimientos pero todo ha valido la pena.

Hasta el día de hoy he logrado meter lo siguiente:

Mame
advmame
Zinc
CPS3
Model2
demul
Juegos de PC
Por ahora estoy con eso y tratando de colocar archivos con una lista de usuario y todo eso, jeje pero ya vamos por un mejor camino.

Grcacias y saludos. emot96

garysnk
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2011, 03:05:43 »

hola neogeom@n, yo tambiene stoy en eso de integrar el zinc en el advmenu ,hasta ahora solo eh podido integrar el cps3, pero me falta el zinc,si  ya lo as integrado me podrias ayudar , me llamo Ricardo te lo agradeceria salu2.
Speedy
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2011, 03:33:14 »

Esta web ya se convirtió en una comunidad  con fines de lucro.
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2011, 04:05:22 »

Esta web ya se convirtió en una comunidad  con fines de lucro.

en ningun momento se alienta hacer este tipo de cosas, y tampoco estés diciendo cosas que no competen a la web. Solo estamos para compartir ideas, sugerencias, etc. que vos lo digas no significa que sea así. En todo caso que no te guste no entres a la web.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: