8000 Nvidia Vs Xbox 360
 NeogamezConsolasMicrosoft8000 Nvidia Vs Xbox 360
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: 8000 Nvidia Vs Xbox 360  (Leído 1363 veces)
Acero
Visitante
« : Marzo 28, 2007, 12:21:08 »

El debate cual de estas dos creen que es mejor cual puede generar mejores gráficos cual creen que puede darte mas diversión y comparado con el precio que te conviene mas una PC con esta tarjeta de video o una xbox.

Vs

Código:
Nvidia 8000

Las características técnicas son las siguientes:
• Arquitectura unificada de sombreado (sorpresa)
• Soporta FP16 HDR+MSAA (un modo de FSAA)
• Soporta memorias GDDR4
• Nuevo modo antialiasing: VCAA
• Frecuencia del núcleo escalable hasta 1,5 GHz
• Doble del rendimiento de Pixel Shaders de la G71
• 12 veces el rendimiento de Vertex Shaders de la G71
• 8 TCPs y 128 "stream processors" (procesadores secuenciales). (No se explica el significado de TCP y de stream processors)
• Más eficiente que la arquitectura tradicional
• Interfaz de memoria de 384 bits
• 768 MB de memoria

Código:

[LEFT]Características Xbox 360
CPU Arquitectura genérica basada en IBM PowerPC CPU con 3 nucleos simétricos a 3.2 GHz each; 2 hilos de instrucción por nucleo (6 hilos por hardware en total)
Rendimiento CPU en punto flotante 115.2 GFLOPS
Procesador gráfico 500 MHz custom-designed chip, desarrollado por Microsoft and ATI (R500)
Memoria Total 512 MB GDDR3 RAM
Ancho de banda Memoria principal: 22.4GB/sec
EDRAM rendering memory: 256GB/sec
Front Side Bus: 21.6 GB/sec
Nº poligonos 500 M/sec
Texturas simultáneas 16 texturas simultáneas
Filtro Bilineal
Tasa de relleno por píxel 16 G/Sec

Texturas comprimidas
Sí, DXT1-5 + otros más para propósitos
especiales (incluye compresión normal)
Disco duro incorporado Extraible y ampliable (20 GB mínimo)
E/S
Mandos inalámbricos x4

3 USB 2.0 ports

2 slots para memoria
Canales de audio
Más de 256
Hardware de apollo para audio en 3D
Sí

DolbyR Digital 5.1 Surround
Sound
Sí
Control Paterno
Sí
Red
Sí, optimizado para Online:

Instantaneo, gratis acceso a las funciones Xbox Live, incluyendo 'mercado'
Xbox Live Marketplace para descargarse contenido, ficha de jugador 'Gamer
Profile' para identificación digital y Party Chat para hablar
con amigos mientras se está jugando, viendo películas o
escuchando música.

Tarjeta Ethernet integrada

Wi-Fi Ready: 802.11 A, B and G

Video Camera Ready

Reproducción películas DVD Sí, built-in progressive scan
Soporta juegos en HDTV Sí
Resolución máxima 1920x1080[/LEFT]
add
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2007, 01:52:21 »

creo que dependiendo que enfoque le des....

si la pc la quieres para solo jugar ("que creo que con una tarjeta asi solo la usarias para eso....") y falta incluir procesador, ram, mother board y HD minimo esas cositas debes tener algo buenno.... yo creo que es mas barato un Xbox 360....

por curiosidad cuanto cuesta la dichosa tarjetita $$$$....

yo creo que conviene mas un xbox 360....

ok
0 killer...
chopan
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 15, 2008, 11:47:18 »

La verdad yo me voy por la tarjeta la xbox no me gustan ni los graficos ni los juegos uno que otro pero tambien han salido para pc por ejemplo halo y halo 2, gears of war, ghost recon advanced warfighters ese es el que estoy jugando

y pues la verdad pues me falta un poco mas de pc la mia es pobre
Intel Pentium 4 HT a 3.2
2 gb de ram 533
Nvidia ge force 7800 de 512 pci express

lo bueno que mi tarjeta madre soporta hasta el ultimo intel core 2 duo lo puedo cambiar y nececito dos tarjetas de 2 gb cada una para tener   4 gb de ram si alguien me pasa una pagina para fijarme si existen o donde puedo conseguirlas y tener super computadora y una ge force 8800 o la mas chingona que  este con eso me conformo yo estoy decidiendo meterle mas a mi computadora a comprarme un play station 3 que es lo mejor para mi  emot68
SuXx
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 15, 2008, 11:55:49 »

Cita de: chopan
La verdad yo me voy por la tarjeta la xbox no me gustan ni los graficos ni los juegos uno que otro pero tambien han salido para pc por ejemplo halo y halo 2, gears of war, ghost recon advanced warfighters ese es el que estoy jugando

y pues la verdad pues me falta un poco mas de pc la mia es pobre
Intel Pentium 4 HT a 3.2
2 gb de ram 533
Nvidia ge force 7800 de 512 pci express

lo bueno que mi tarjeta madre soporta hasta el ultimo intel core 2 duo lo puedo cambiar y nececito dos tarjetas de 2 gb cada una para tener   4 gb de ram si alguien me pasa una pagina para fijarme si existen o donde puedo conseguirlas y tener super computadora y una ge force 8800 o la mas chingona que  este con eso me conformo yo estoy decidiendo meterle mas a mi computadora a comprarme un play station 3 que es lo mejor para mi  emot68

el Ps3 creeme que por ahora no combiene, el Wii corre el Guitar Hero 3 sin problemas en cambio la maquina de sony se traba al cargar, el PS3 es una porqueria, su carnalito el PS2 esta muy chido pero el nomas no jala, el 360 es mas bara y tiene retrocompatibilidad cosa que el ps3 ya no tiene para que cueste menos. si quieres jugar los final fantasy de ps3 ps si combiene si no no xD. ademas los titulos exclusivos de sony ya los compro Microsoft xD.

yo me voy por el 360, bueno, si tienes una super chompu pero con video de 32 si me voy por la tarjeta xD. la pc es para piratear xD.
Yhujin
Visitante
« Respuesta #4 : Enero 18, 2008, 11:32:45 »

Me quedo con la Ati Radeon 2900 HD de 512DDR (ahora tambien en AGP!)

Les juro que no me gustan para nada las Nvidia.

Apoyo la Xbox 360, pero si estas más en la pc, comprate una aceleradora.
ald140876
Neoforero Avanzado

Linda no?

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 18, 2008, 05:11:13 »

emot9
ablando de comparacion me quedo con la targeta
en primero porque la puedo utilizar no solo para jugar, hay un sin fin de aplicaciones que utilizan el rendimiento de las targetas graficas y no solo en juegos, ademas el software se actualiza costantemente con mejoras y nuevas aplicaciones, lo que no sucede tan frecuente con las consolas.
Y en segundo es mas facil de reparar un equipo en cuanto a partes que una xbox, ademas las partes de una pc son mas economicas que de una consola. Tambien las nuevas tecnologias se abaratan mas rapido por la demanda, lo que a veces no sucede en las consolas.

Ha!!! y un BUS PCIE es mas Rapido que un AGP y aunque no lo crean las targetas Nvidia son mejores que las ATI.

emot117
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: