[ANIME] Strike Witches
 NeogamezNeo MediaManga y Anime (Moderadores: Ryu, kay)[ANIME] Strike Witches
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [ANIME] Strike Witches  (Leído 797 veces)
yasanagi_kyori
Visitante
« : Febrero 23, 2010, 09:34:48 »

Nombre: Strike Witches
Género: magia, ciencia ficción
Tema: Ecchi, Lolicon, Militar
Episodios: 13
Fansub: nagareboshifansub

El año 1939 fue cuando aparecieron los Neuroi. Nadie sabe de dónde vienen ni el por qué pero los ataques de los Neuroi hicieron huir a la gente de sus hogares y ciudades. Para poder defenderse de los ataques de los Neuroi la humanidad invento nuevas armas anti-Neuroi llamadas "Unidades de Ataque" (Strike Unit) estas usan el poder de la magia para contraatacar estos monstruos. Para usar estas unidades se seleccionaron brujas de distintos lugares del mundo para así formar el Conjunto de Operaciones Especiales 501 comúnmente conocido como "Strike Witches."

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 02:50:10 por yasanagi_kyori » En línea
Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2010, 08:04:20 »

Gracias Yasagi Kyoriu por aportar tantas series de anime al foro, creo que ahora si es necesaria la actualización de la lista. A TRABAJAR.  cool

kay
Moderator
Neoforero Maximo
*

Grimmjow Jeagerjaques

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2010, 07:18:37 »

recuerden que la version de strikers fansub el capitulo 7 en algunos paises es considerado como pedofilia.
sabiendo eso buena descarga.

ps.- no se que fansub es el que pusieron pero pues es informacion y no esta demas saberla.

ps2.- el epi 1 esta caido.

yasanagi_kyori
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 02:48:38 »

Para contestar a tus respuestas el fansub si ya has bajado la serie es nagareboshifansub desconosco este fansub, pero ha sacado un buen trabajo traduciendo. Se me paso agregar el detalle del fansub

Segunda en la clasificacion la serie esta calificada como lolicon, esto significa que tiene escenas de niñas dibujadas con atributos de adolecente y que se pueden encontrar en escenas no aptas para menores, no tiene nada de sexo en absoluto

otro termino que hay que tomar en cuenta es el termino echi la cual puede contener escenas eroticas mas no de sexo (algunos lo categorizan como hentai no explicito). En algunas si pero de acuerdo a las politicas de la web esas series las reservo. Al igual como ustedes a mi no me agrada el hentai pero hay series de este tipo que son buenas para ver.  Aqui les pongo algunas clasificaciones de echi

Código:
Soft ecchi: son sólo escenas graciosas de cierto contenido sexual. Ejemplos: Rosario + Vampire, Chu-Bra!!, To Love-Ru, etc.

Ecchi: son desnudos totales o parciales, también hay escenas cómicas de contenido sexual. Ejemplos: Elfen Lied, Ladies vs Butlers!, etc.

Hard ecchi: donde se muestra sexo no muy explícito, es el caso de un super ecchi, también llamado soft hentai. Éste género de ecchi es bastante nuevo y ejemplos pueden ser Ikkitousen, Mahou Shojo Neko X, Aki-sora, etc.

Fuente sacada de la wikipedia

Esta serie la recomiendo por la historia que lleva muy interesante y al final tiene algo de realidad con el militarismo actual, pero bueno no me metere en politicas militares y descubranlo ustedes mismos.

Y por ultimo he revisado el enlace 1 y esta funcional posiblemente estaba desactivado temporalmente cuando querias bajarlo reintenta de nuevo.

Espero haya podido resolver a tus preguntas, si hay algun problema con este genero puedo descartar este tipo de series para la web.
Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 08:11:08 »

Pues es buena la aclaración, pero para evitar futuros malosentendidos, será mejor que uses el ejemplo de ficha técnica para subir series de ánime:

Código:
[color=red]Ficha Tecnica:[/color]
Nombre serie: Yakitate Japan
Peso Aprox. por Episodio: 160MB-170mb
Formato: Mkv
Compresion(opcional): h264
Calidad: Buena
fansub: Yoquese-fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Ingles y español
son dvdrips? que son: Si son dvd rips

Ahora con relación al Hentai, hable con Steven sobre este tema y la prohíbición va a que no se suban series con contenido de sexo explicito, y esta serie creo que no está dentro de ellas.

emot96

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: