Para contestar a tus respuestas el fansub si ya has bajado la serie es nagareboshifansub desconosco este fansub, pero ha sacado un buen trabajo traduciendo. Se me paso agregar el detalle del fansub
Segunda en la clasificacion la serie esta calificada como lolicon, esto significa que tiene escenas de niñas dibujadas con atributos de adolecente y que se pueden encontrar en escenas no aptas para menores, no tiene nada de sexo en absoluto
otro termino que hay que tomar en cuenta es el termino echi la cual puede contener escenas eroticas mas no de sexo (algunos lo categorizan como hentai no explicito). En algunas si pero de acuerdo a las politicas de la web esas series las reservo. Al igual como ustedes a mi no me agrada el hentai pero hay series de este tipo que son buenas para ver. Aqui les pongo algunas clasificaciones de echi
Soft ecchi: son sólo escenas graciosas de cierto contenido sexual. Ejemplos: Rosario + Vampire, Chu-Bra!!, To Love-Ru, etc.
Ecchi: son desnudos totales o parciales, también hay escenas cómicas de contenido sexual. Ejemplos: Elfen Lied, Ladies vs Butlers!, etc.
Hard ecchi: donde se muestra sexo no muy explÃcito, es el caso de un super ecchi, también llamado soft hentai. Éste género de ecchi es bastante nuevo y ejemplos pueden ser Ikkitousen, Mahou Shojo Neko X, Aki-sora, etc.
Fuente sacada de la wikipedia
Esta serie la recomiendo por la historia que lleva muy interesante y al final tiene algo de realidad con el militarismo actual, pero bueno no me metere en politicas militares y descubranlo ustedes mismos.
Y por ultimo he revisado el enlace 1 y esta funcional posiblemente estaba desactivado temporalmente cuando querias bajarlo reintenta de nuevo.
Espero haya podido resolver a tus preguntas, si hay algun problema con este genero puedo descartar este tipo de series para la web.