No se si este sea el sitio correcto pero quiero pedir el Mugen ya que me infomaron que se pueden crear personajes por favor pasenme ese Mugen de favor se los pido esque a mi me gusta todo eso jejejeje
Salu2

Si que es el sitio correcto para pedirlo, pero la proxima vez ponle mejores titulos a tus temas, si escribes nomas 'Peticion' puede que no te conteste nadie o que incluse te quiten el tema.
De todas formas aui te dejo un link que contiene 'WinMugen' para windows, 'WinMugen Patch' el Readme, y 'Mugen Character Maker' para crearte tus propios personajes, el programa de crear personajes esta en Frances pero es bastante facil de entender.
Aqui te dejo el link:
Usted no esta autorizado para ver los enlaces
Registrarse o Acceder Aqui hay un tutorial muy bueno en Espanyol para crear personajes, introducciones, endings y mas:
Registrarse o Acceder Tambien aqui te dejo un tool que te permite convertir personajes de M.U.G.E.N. viejos en nuevos, si no sabes lo que parece un personaje viejo entoces lo notaras enseguida si ves que por ejemplo los colores estan mal, bueno este programa te permite renovarlos:
Registrarse o Acceder Y por ultimo:La proxima vez que escribas algun post fijate bien antes de terminarlo por que a los moderadores no les gustan los posts con titulos equivocados, yo no soy moderador o sea que espero que te sirva como advertencia nomas.
Eso es todo, si necesitas ayuda con algo nomas pregunta y puede que yo o algun otro Neoforero te pueda ayudar.