Hola buenas quisiera saber si existe algun parche o redumpeo o modificacion del juego tecmo world cup 98 lo tengo y me arranca y puedo jugar pero va rapidisimo y los controles no responden nada bien he probado el mame 0.136u3 y u4 y actualizando el romset y nada, en cambio el versus net soccer me funciona perfectamente por ejemplo.
Por cierto y el juego tambien de mame decathlete hay 2 versiones la 1.000 y la 1.001 y las 2 se ven exactamente igual de mal con los mismos defectos graficos horribles, ¿Que actualizaron? ,
Y volviendo al tecmo world cup
Existe alguna configuracion especial o modificacion de este rom que haga que funcione con normalidad???
un saludo y gracias por esta pagina , la encontre esta semana y gracias a ella consegui mi versus net soccer que llevaba 10 años esperandolo, un saludo a todos
esta todo clarisimo con tutoriales y todo bien actualizado, la verdad la tengo ya en favoritos en el firefox ajja
edito: el decathlete/athlete kings se puede jugar bien en el emulador de saturn depende version con o sin sonido y algun pequeño bug grafico y en el de ps2 bien , el tecmo world cup 98 de momento no dispone de otra plataforma que el mame y yo por lo menos no consigo que funcione correctamente, simplemente quizas que la emulacion de esta placa no esta bien depurada aun o en fase preliminar y por este motivo se ve mas o menos graficamente pero no es jugable ya que la velocidad es muy alta y los controles no responden correctamente .