Pregunta!!
 NeogamezEmulacionROMs/ISOsEn busca de... (Peticiones) (Moderador: Dhoko)Pregunta!!
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Pregunta!!  (Leído 1805 veces)
samipower
Visitante
« : Marzo 05, 2010, 04:59:24 »

Hola buenas quisiera saber si existe algun parche o redumpeo o modificacion del juego tecmo world cup 98 lo tengo y me arranca y puedo jugar pero va rapidisimo y los controles no responden nada bien he probado el mame 0.136u3 y u4 y actualizando el romset y nada,   en cambio el versus net soccer me funciona perfectamente por ejemplo.

Por cierto y el juego tambien de mame decathlete hay 2 versiones la 1.000 y la 1.001 y las 2 se ven exactamente igual de mal con los mismos defectos graficos horribles, ¿Que actualizaron? ,

Y volviendo al tecmo world cup

Existe alguna configuracion especial o modificacion de este rom que haga que funcione con normalidad???

un saludo y gracias por esta pagina , la encontre esta semana y gracias a ella consegui mi versus net soccer que llevaba 10 años esperandolo,  un saludo a todos

esta todo clarisimo con tutoriales y todo bien actualizado, la verdad la tengo ya en favoritos en el firefox ajja

edito: el decathlete/athlete kings se puede jugar bien  en el emulador de saturn depende version con o sin sonido y algun pequeño bug grafico y en el de ps2 bien ,  el tecmo world cup 98 de momento no dispone de otra plataforma que el mame y yo por lo menos no consigo que funcione correctamente,  simplemente quizas que la emulacion de esta placa no esta bien depurada aun o en fase preliminar y por este motivo se ve mas o menos graficamente pero no es jugable ya que la velocidad es muy alta y los controles no responden correctamente .
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 11:23:20 por samipower » En línea
Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2010, 06:21:04 »

Tema Dividido Hy Movido Para No Desviar Hel Hotro!

La Verdad Creo Que Tienes Que Preguntarle Ha Ryu!

Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 10:46:06 »

no habrás tocado la velocidad los frame skip? de lo contrario todavía no trabaja bien la emulación....

samipower
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 09:01:47 »

Monte-x ja ja , has probado el juego al menos asi sabras lo que te comento, no es el frameskip, jaja jaja  .
Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2010, 08:36:31 »

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Hola buenas quisiera saber si existe algun parche o redumpeo o modificacion del juego tecmo world cup 98 lo tengo y me arranca y puedo jugar pero va rapidisimo y los controles no responden nada bien he probado el mame 0.136u3 y u4 y actualizando el romset y nada,   en cambio el versus net soccer me funciona perfectamente por ejemplo.

Por cierto y el juego tambien de mame decathlete hay 2 versiones la 1.000 y la 1.001 y las 2 se ven exactamente igual de mal con los mismos defectos graficos horribles, ¿Que actualizaron? ,

Y volviendo al tecmo world cup

Existe alguna configuracion especial o modificacion de este rom que haga que funcione con normalidad???

un saludo y gracias por esta pagina , la encontre esta semana y gracias a ella consegui mi versus net soccer que llevaba 10 años esperandolo,  un saludo a todos

esta todo clarisimo con tutoriales y todo bien actualizado, la verdad la tengo ya en favoritos en el firefox ajja

edito: el decathlete/athlete kings se puede jugar bien  en el emulador de saturn depende version con o sin sonido y algun pequeño bug grafico y en el de ps2 bien ,  el tecmo world cup 98 de momento no dispone de otra plataforma que el mame y yo por lo menos no consigo que funcione correctamente,  simplemente quizas que la emulacion de esta placa no esta bien depurada aun o en fase preliminar y por este motivo se ve mas o menos graficamente pero no es jugable ya que la velocidad es muy alta y los controles no responden correctamente .

Lamento decirte que no existe configuración posible que haga jugable el Tecmo World Cup 98, ya que aún no han sido rotas las protecciones del juego por eso es que aparece en la lista del MAME como NON WORKING.

Los ejemplos que dás de otros juegos no tiene  nada que ver con el TWC98 ya que no son de la misma placa.

Solo queda esperar a que se trabaje más en la emulación de este juego, pero no hay un tiempo determinado para esto.

samipower
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2010, 06:20:39 »

gracias ryu por tomarte las molestias en responder, un saludo
Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2010, 07:23:07 »

Tons Cierro Lol!