PETICION: Rom de Virtua Striker 2 para Demul.
 NeogamezEmulacionROMs/ISOsEn busca de... (Peticiones) (Moderador: Dhoko)PETICION: Rom de Virtua Striker 2 para Demul.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: PETICION: Rom de Virtua Striker 2 para Demul.  (Leído 2229 veces)
eljose
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« : Å¿eptiembre 21, 2009, 08:44:49 »

¿ alguien puede subir la rom que FUNCIONA para el Demul de Virtua Striker 2 ??, yo me lo baje de donde me lo baje me dice que no encuentra tal o cual rom asi que si alguien puede poner la que a el/ella le funcione gracias  cool  cool

Rom: Virtua Striker 2

Emulador: Demul 0.54

Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Å¿eptiembre 21, 2009, 08:51:43 »

Eh previo... de donde descargaste el rom pack del juego y que rom te dice el DEMUL que falta...

eljose
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Å¿eptiembre 21, 2009, 09:13:42 »

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

de AHI.

me dice que varias roms faltan, o NO se encuentran y ya me volvi loco intentando renombrar roms etc,etc.. por eso pedi que si alguien le funciona y lo puede subir pues gracias.
Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Å¿eptiembre 21, 2009, 09:25:05 »

de AHI.

me dice que varias roms faltan, o NO se encuentran y ya me volvi loco intentando renombrar roms etc,etc.. por eso pedi que si alguien le funciona y lo puede subir pues gracias.

Pues por lo poco que entiendo del Inglés en la la misma web donde bajaste los roms aparace esto:

Note: all ripped GD-ROM files are originally encrypted and cannot be played on other emulators like Makaron or NulDC as is. But, there is no need any other key or LST files to run it with latest Demul, just put it under your ROMS directory and select desired game from list.

Necesitas el archivo .lst del rom para poder jugar los juegos de NAOMI en el DEMUL... además que el DEMUL pide otros roms que no están incluidos en el romset del MAME, que por cierto es el que descargaste, te recomiendo que mejor pruebes el NullDC.

emot96
« Última modificación: Å¿eptiembre 21, 2009, 09:29:51 por ryu_metal » En línea

eljose
Neoforero Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Å¿eptiembre 21, 2009, 09:40:31 »

umm pues vale gracias ¿El nulldc usa las roms del MAME mas el archivo .lst simplemente ?, lo probe pero creo que se me qeudaba colgado en la intro  huh  tongue y se veia la pantalla negra.
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2009, 08:12:08 »

creo que éste juego todavía no funciona, lo mismo pasa con virtua tennis, solo funciona una parte de la intro y se cuelga....

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: