PETICION. Ayuda con algunas rom para mame
 NeogamezEmulacionROMs/ISOsEn busca de... (Peticiones) (Moderador: Dhoko)PETICION. Ayuda con algunas rom para mame
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: PETICION. Ayuda con algunas rom para mame  (Leído 1459 veces)
vargsson
Visitante
« : Junio 25, 2009, 02:40:01 »

Saludos, necesito de su ayuda para arreglar un asunto de unas roms para MAME que pese a que no es algo importante me gustaria arreglar, se trata de 5 roms que no tienen DEMO SOUND obvio en su intro, y no cuentan con las dip switches para habilitarlo, si me pueden decir como arreglar esto, o de donde me bajo estas roms con sus intros bien de sonido, o algo que pegar a los zip's, cualquier cosa para que sean roms normales.

Alien vs. Predator (Euro 940520)
   Darkstalkers: The Night Warriors (Euro 940705)
   Marvel Super Heroes (Euro 951024)
   Super Street Fighter II: The New Challengers (World 930911)
   Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge (Japan 940223)
   X-Men: Children of the Atom (Euro 950105)

Estos son mis roms sin sonido en sus intros, les agradeceria me dijeran como arreglar esta situacion.

Gracias
seniorjr
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 25, 2009, 06:22:53 »

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
Saludos, necesito de su ayuda para arreglar un asunto de unas roms para MAME que pese a que no es algo importante me gustaria arreglar, se trata de 5 roms que no tienen DEMO SOUND obvio en su intro, y no cuentan con las dip switches para habilitarlo, si me pueden decir como arreglar esto, o de donde me bajo estas roms con sus intros bien de sonido, o algo que pegar a los zip's, cualquier cosa para que sean roms normales.

Alien vs. Predator (Euro 940520)
   Darkstalkers: The Night Warriors (Euro 940705)
   Marvel Super Heroes (Euro 951024)
   Super Street Fighter II: The New Challengers (World 930911)
   Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge (Japan 940223)
   X-Men: Children of the Atom (Euro 950105)

Estos son mis roms sin sonido en sus intros, les agradeceria me dijeran como arreglar esta situacion.

Gracias
Ya revisastes el bios del juego...ya que estas traen varias opciones para habilitar o desabilitar. Entre ellas las de sonido de intro, cambiar el valor de las coins, entre otras cosas.
vargsson
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 30, 2009, 04:06:28 »

Pido disculpas por mi ignorancia, bueno resulta que mi emulador no es MAME, fue por las prisas que puse eso, lo siento, mi Emulador es el Final Burn, pero como me han mencionado, esas roms fueron liberadas asi sin dip switches, bueno, donde? (consierando que tengo el final burn) puedo entrar a la configuracion de juego para habilitar el demo sound y arreglar esa lata de 2 coins para algunos juegos?

Gracias, muchas gracias.
yuiwa
Neoforero Junior
*

Linda,verdad?se parece a una niña que adoro.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 01, 2009, 09:01:12 »

Con las roms de CPS2 entras al menu de configuracion apretando la tecla F2,mientras el juego esta funcionando,con las de CPS1 y otros es con CTRL+F5 si no me equivoco.
Kuru
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 03, 2009, 12:02:02 »

Doble post y en una zona de peticiones no way!!!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: