AYUDA CON UN JUEGO QUE ANDO BUSCANDO Y NO SE COMO SE LLAMA
 NeogamezEmulacionROMs/ISOsEn busca de... (Peticiones) (Moderador: Dhoko)AYUDA CON UN JUEGO QUE ANDO BUSCANDO Y NO SE COMO SE LLAMA
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON UN JUEGO QUE ANDO BUSCANDO Y NO SE COMO SE LLAMA  (Leído 1515 veces)
guapeche
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« : Febrero 12, 2010, 12:29:55 »

:emot97:Buenos dias, a todos, saben ando buscando un juego donde sale una musica de fondo asi como de piano muy bonita,que es lo unico que recuerdo, esa cancion sale en la primera mision, donde sale un niño o muchacho caminando y va a garrando cosas, no me acuerdo si son notas musicales, y parece que brinca y se sube arriba de algo asi como nubes, la verdad no me acuerdo muy bien de lo demas, y lo jugue hace ya mucho tiempo como en el año de los 80`tas, mas o menos emot96.
les pido su ayuda, para poder encontrarlo, muchas garcias a todos de antemano.
hiryu69
Neoforero Experto

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2010, 01:05:23 »

es de arcade de consola? o de pc o de que? no recuerdas mas? se mas especifico
saludos
Lord_kamui
Neoforero Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2010, 02:39:03 »

sepa...

si pudieras ser u poco mas especifico

talves se te pueda ayudar...

de que colores es el personaje?

colores de patalon, chamarra o camisa?

era tipo laberinto o de aventuras,

jefes de cada nivel, o de algo mas especifo que recuerdes...

porque asi como lo dijiste,pa mi que es islander

o goonies nomas...

jajajaja...

saludos!!

fenix00
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2010, 03:06:57 »

Hola, a mi se me ocurre que por lo de notas pueden ser alguno de estos:

Hamelin no Violin Hiki (Snes)

Tempo (32X)

Tempo Jr. (Game Gear)

Espero que esto te sirva.
Saludos.
Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 06:17:33 »

Con musica de Piano de intro, un niño que agarre cosas y además se suba a nubes.... Huh?Huh? el unico que se me viene a la cabeza es WONDER BOY:

guapeche
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2010, 07:50:18 »

perdonen, por no poner mas sobre el juego, haber es un juego de arcade, el mono o muchacho sale caminando es de aventuras, donde creo que agarras cosas y son como puntos, en la primera mision sale una cancion como de piano o instrumental, bien chida asi como calmadita, ya en al segunda mision cambia de canciony el mono creo trae los pelos parados y corto, o algo asi mas o menos, es de dos jugadores, creo que tambien arrojan o salen  como burbujas es todo lo que recuerdo, pero lo que mas rersalta del juego es la musica de fondo de la primera mision, NO ES NINGUNO DE LOS MENCIONADOS EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ES DE LA EPOCA CUANTO SALIERON LOS JUEGOS ESTOS

PREHISTORIC ISLE
STREET FIGHTER II
NO ME ACUERDO DE MAS PERO ES DE POR AQUELOS TIEMPOS Y ES DE ARCADE
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 10:12:10 por guapeche » En línea
Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2010, 09:21:23 »

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
perdonen, por no poner mas sobre el juego, haber es un juego de arcade, el mono o muchacho sale caminando es de aventuras, donde creo que agarras cosas y son como puntos, en la primera mision sale una cancion como de piano o instrumental, bien chida asi como calmadita, ya en al segunda mision cambia de canciony el mono creo trae los pelos parados y corto, o algo asi mas o menos, es de dos jugadores, creo que tambien arrojan o salen  como burbujas es todo lo que recuerdo, pero lo que mas rersalta del juego es la musica de fondo de la primera mision, NO ES NINGUNO DE LOS MENCIONADOS EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ES DE LA EPOCA CUANTO SALIERON LOS JUEGOS ESTOS

PREHISTORIC ISLE
STREET FIGHTER II
NO ME ACUERDO DE MAS PERO ES DE POR AQUELOS TIEMPOS Y ES DE ARCADE

Bueno esto parece un circulo vicioso... te propongo que descargues todos los snaps shots del MAME de aquí:

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder

el archivo es algo grande, pero contiene todas las imagenes de los juegos de Arcade que han sido emulados hasta ahora y cuando veas la foto del juego que buscas publicas el nombre del archivo y con gusto te consigo el rom y el emu para que puedas jugarlo.

emot96

guapeche
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2010, 05:04:46 »

Gracias compa, lo voy a abuscar, y les comento despues, como me fue
guapeche
Neoforero Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2010, 11:51:15 »

socio ya revise el snapshot del mame que descargue  y ya encontre la imagen del juego, la imagen o fotos se llama:
hardhead
hardhea2
esos son los juegos que ando buscando,ahora solo falta  saber como se llama el juego o rom, para buscarla, espero y me puedan ayudar con eso. tongue

compas ya encontre el juego que bsucaba, gracia spor todo, me sirvio de mucho el snapshot, y gracias a ryu_metal por la idea, gracias a todos por su ayuda
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 12:19:53 por guapeche » En línea
Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2010, 12:51:43 »

Problema Resuelto Ps Topic Cerrado!!!

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: