perdonen, por no poner mas sobre el juego, haber es un juego de arcade, el mono o muchacho sale caminando es de aventuras, donde creo que agarras cosas y son como puntos, en la primera mision sale una cancion como de piano o instrumental, bien chida asi como calmadita, ya en al segunda mision cambia de canciony el mono creo trae los pelos parados y corto, o algo asi mas o menos, es de dos jugadores, creo que tambien arrojan o salen como burbujas es todo lo que recuerdo, pero lo que mas rersalta del juego es la musica de fondo de la primera mision, NO ES NINGUNO DE LOS MENCIONADOS EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ES DE LA EPOCA CUANTO SALIERON LOS JUEGOS ESTOS
PREHISTORIC ISLE
STREET FIGHTER II
NO ME ACUERDO DE MAS PERO ES DE POR AQUELOS TIEMPOS Y ES DE ARCADE
Bueno esto parece un circulo vicioso... te propongo que descargues todos los snaps shots del MAME de aquÃ:
Usted no esta autorizado para ver los enlaces
Registrarse o
Accederel archivo es algo grande, pero contiene todas las imagenes de los juegos de Arcade que han sido emulados hasta ahora y cuando veas la foto del juego que buscas publicas el nombre del archivo y con gusto te consigo el rom y el emu para que puedas jugarlo.