"KOF Super Bootleg De Oriental Legend Super" (100 alt)
 NeogamezEmulacionROMs/ISOsAportes (Moderadores: Ryu, Dhoko)"KOF Super Bootleg De Oriental Legend Super" (100 alt)
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: "KOF Super Bootleg De Oriental Legend Super" (100 alt)  (Leído 1042 veces)
Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« : Mayo 12, 2010, 04:31:38 »

Hun Hestraño Pero Buen Bootleg Del Rom Oriental Legend Super 100 Pero Con Personajes De Kof Hal Hestilo Kof City XD Pero Para La Placa PCM!

Buenos Dejo Caps Hy Hel Rom Mas Habajo (Hincluye Hemulador)!

Descarga:

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 04:33:46 por Julio Cesar XI » En línea

Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2010, 06:12:45 »

Genial probemos a ver que tal está este KOF  emot96

fenix00
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2010, 07:07:46 »

Vamos a ver que tal esta jeje. Gracias.
Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

El dinero no es todo. pero como ayuda...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2010, 09:39:39 »

si lo vi en la página del EGCG, pero éste es diferente, en el que vi esta kyo, may, iori. quizás sea otro. que cosas raras salen ... emot96
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 10:25:59 por Monte-x » En línea

Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2010, 12:48:15 »

Si Muy Raras!

Fierita Postealo Por Que Heste Hes Diferente Los Personajes Son ,Robert,King,Ralf,Terry E Iori!

Haunque Tambien Hes Trabajo De "EGCG"

Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2010, 11:46:29 »

voy a ver si lo encuentro, la pagina de egcg confunde un poco....

Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2010, 11:55:25 »

Listo ya lo encontré, no sé si habrá rom pero hay éstas imágenes.... que cosas hacen, la verdad se pasan....

Bueno mucho no puedo decir por que está todo en chino,  pero parace que está para el FBAs con la rom... si alguien puede descargarlo fijense por acá: (hay que estar registrado)

Usted no esta autorizado para ver los enlaces Registrarse o Acceder    emot96  tongue shocked
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 11:58:59 por Monte-x » En línea

Julio Cesar XI
Moderador
Neoforero Pro
*

Mein Herz Brennt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2010, 12:30:54 »

Si Heste Hes Hotro Rom Fierita Y Si Hefectivamente Hel Hemulador Hes FBA Ya Que Hes De La Placa PCM,Pero Por Mas Que Trate Y Trate No Pude Registrarme Si Halguien Puede Que Lo Descargue Y Haga Mirros Ho Que Copie Hel Link!

Ryu
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2010, 12:40:19 »

Defintivamente hay que probar estos juegos, es una forma muy diferente de jugar con los personajes de KOF, creo que los EGCG se adelantaron a los planes de SNK PLAYMORE jejejej.

Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2010, 01:20:22 »

voy a tratar de bajarlo, yo estoy registrado desde hace tiempo, pero no puedo postear o dejan hacerlo solo a un grupo que tenga muchos puntos.. la verdad no sé como se hace, ya que desde el año pasado implementó como un filtro para ciertos usuarios, ya que muchos se registran, floodean, por que para ver e link hay que postear, y muchos ponen letras nada mas con tal de bajarlo.... habrá que esperar a los de Kofon  u otro que lo descargue... voy a ver si le encuentro la vuelta... emot96 tongue

DUKE NUKEM
Neoforero
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2010, 02:59:46 »

Gracias por el raro rom.
 En cuanto al las fotos que posteo Monte X, son de un clon del Knights of Valour que hace tiempo ya esta soportado por Mameplus.

El juego se llama Knights of valour: Quan Huang San Guo Special (kovqhsgs.zip) y es bastante facil de pillar googleando un poco... ademas es clon del K. o. V. Li Shi Quan Huang 2 (kovlsqh2.zip, el cual no funciona aún) por lo tanto solo pesa 3 o 4 megas, creo.

Cabe notar que ambos roms que les menciono son EXCLUSIVOS de mameplus, por lo tanto no lo pillarán en un sitio de roms de mame corriente. ¿quizas en Gametronik?

Saludos.

Monte-x
Moderador
Neoforero Pro
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2010, 08:36:02 »

descuiden muchachos ya lo descargué y en estos momentos lo estoy subiendo, costó mucho conseguirlo..... asi que esperen emot96 tongue shocked

shinamarin
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 15, 2010, 01:48:56 »

gracias a probarlos se ha dicho emot96 emot96 emot96
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: