yo conoci la web ya que ambulaba de pagina en pagina en busca de roms para neogeo hace mucho (y todavia a veces ando para aqui y para alla), tengo una basta coleccion que conservo muy bien, me gusto esta y otras paginas las cuales ya muchas han desaparecido o estan por desaparecer, en ese entonces me cuando la conoci estaba por empezar un torneo de un juego de snes no recuerdo el nombre, el cual me lleve el premio a casa por ser el mas rapido algo dificil de lograr, el premio aun lo conservo.
Durante mi aportaciones con otras web, mi lema siempre a sido 100% libres, ya que algunos se peleaban cuando subia algo y en algunos casos me discutian el porque no ponia la web como referencia, caso que aqui nunca me pusieron objecion alguna por eso me gusto mucho. He incluso he hecho grandes aportes aqui como mi primera pagina de referencia ya que esta es la web que mas me ha apoyado.
De estos recuerdo los DVDs de Neogeo Capcom que subi pero por desgracia del tiempo han muerto los enlaces ya que no los tenia en una cuenta premium, actualmente el ultimo mas grande aporte que he hecho y eso escapandome del trabajo fue el de MAME Collection el cual creo esta subido y todos los enlaces funcionan, espero subir un poco de anime pronto y aqui sera donde los posteare como primer lugar de referencia.
Tambien de esta pagina todabia recuerdo un torneo a nivel internacional que realize en ese entonces de las cuales solo neogamez, snkmaniak, neo-arcadiax(de esta pagina solo algunos usuarios participaron), me hubiera gustado que participaran mas pero no conocia muchas paginas que se dedicaran al mundo de los roms. El cual el primer lugar fue entregado a un chico de mexico y el segundo tambien (aunque ignoro si paniquelli lo bajaria un mugen exclusivo para el, hecho por mi), durante ese torneo cree una pagina temporal para el mismo, aun conservo muchas cosas de esta pagina como recuerdo.
Durante mi estancia en la web a veces la he visitado, esto por falta de tiempo ya que he terminado mi carrera profesional y me he dedicado un poco al trabajo para cumplir mi sueño de hacer un postgrado en japon en el area de biotecnologia.
Bueno espero que la web viva por mucho tiempo y si hay posibilidad, realizar un segundo torneo, donde todos nos divertamos juntos nuevamente. claro por parte mia xD. Nos vemos pronto y que la pasen bien en la web